13

34.9K 3.6K 1.6K
                                    

Ambos estaban observando el atardecer desde la cabina color violeta. Jungkook se sostenía fuertemente de la mano de su híbrido, mientras el otro reía con emoción al observar la escena que el mayor hacia. Además de vez en cuando aprovechaba el que estuviera temeroso para besar sus labios de manera constante, cosa que al azabache no le molestaba en lo absoluto.

Hubo un momento en el cual la atracción paro provocando los nervios en Jungkook, quien pensó que era el momento indicado para preguntarle a su híbrido lo que estaba pensando desde hace un tiempo. Miro hacia abajo a través de la ventana y supuso que esto lo hacían para que las personas sobre la atracción tuvieran un momento de intimidad o solo era para poder observar el atardecer.

-Jungkookie, ¿que tanto observas? -preguntó intentando moverse de su asiento para mirar hacia abajo, cosa que provoco que la cabina se moviera de un lado a otro.

Jungkook intento no vomitar sobre TaeHyung cuando lo acomodó nuevamente en su asiento. -TaeTae, bebé.

-¿Bebé? -preguntó confundido.

-Si, así suelen llamarse las parejas -sonrió con cariño apretando suavemente las mejillas de su pequeño, su bebé.

-¿Parejas? -se tomo un segundo para asimilar la información. Sus orejitas se movieron inquietas al igual que su colita debajo del chaleco ancho y el gorrito-. ¿Somos pareja?

Preguntó un tanto emocionado, fruenciendo ligeramente su ceño. -No.

-Oh -murmuró sintiéndose triste de un momento a otro, sus orejitas se movieron hacia abajo mientras hacia un puchero con sus labios. Jungkook al ver la reacción de TaeHyung se quiso golpear con un fierro, es que aveces era tan estúpido.

-Quiero decir... -el pelinegro miro sus ojitos sorprendiéndose al ver lo brillantes que estos estaban.

Tal vez solo es por el viento que entra por las ventanas.

-No somos novios -TaeHyung en ese momento quiso echarse a llorar, juraba que su corazón solo se estaba rompiendo cada vez más por las palabras de su amo, de su Kookie-. Por que aún no te he preguntado eso, bebé.

-¿Que intent...

El híbrido abrió sus ojitos y boca simultáneamente con confusión al ver como su Kookie besaba todo su rostro hasta llegar a sus labios. -¿Quieres ser mi novio?

-¿Si quiero que? -preguntó totalmente confundido.

-Ser mi novio, pareja -sonrió con ternura al ver su carita fruncirse con total indignación.

-Uhm... -murmuró besando los labios de Jungkook castamente-. No.

-¡¿No?! -grito llevando sus manos hacia arriba, golpeándose con la cabina fuertemente.

-Es broma, Kookie -solto una carcajada besando sus nudillos ahora rojos-. Si quiero ser tú pareja.

-¿Seguro? -sonrió sintiendo su pecho brincar de alegría. Tomo sus mejillas con ambas manos observando el ligero asentimiento de cabeza, acaricio lentamente sus labios con su dedo índice-. Ahora eres mío. Mío, solo mío.

-¿Y tu eres mío? -preguntó con una sonrisa enorme, que solo logro expandirse más por su rostro cuando Jungkook respondió con un flojo "si".

-Soy tuyo -observó el leve sonrojo de su rostro y beso con lentitud sus mejillas.

-Mío.

...

Jungkook ahora tenia un lindo pretexto para poder golpear a todos los que se atrevían a mirar a su lindo Novio.

Suyo.

Por lo que, poco se contenía al ver como tantas personas -entre ellas, hombres y mujeres- se atrevían a ver tan descaradamente a su pequeño. Ni si quiera al notar que su novio se encontraba a su lado observando a todos con ojos asesinos seguían siguiéndolos con la mirada, y eso a Jungkook le molestaba bastante. Tanto que ya imaginaba maneras de matar a esos idiotas.

Sin embargo a TaeHyung poco le gustaba que estuviera así de tenso, así que cada pocos pasos le daba un casto beso en los labios. Cosa que a Jungkook le encantaba y dejaba que hiciera con toda la rapidez posible, además ¿como podría decirle que no a esos labios que tanto le gustaban?

Llegaron al apartamento a eso de las ocho de la noche, con una una sonrisa enorme y un peluche enorme también. Jungkook sonreía con cariño cada vez que TaeHyung se negaba a apartar al conejito de su lado. En es momento estaban en la habitación acostados. Jungkook se encontraba abrazando por la cintura al híbrido y TaeHyung se encontraba abrazando al peluche con todas sus fuerzas.

-TaeTae, ¿no sacarás jamas al conejito de tu lado? -pregunto oliendo su cabello y acariciando sus suaves orejitas.

-Jamás -murmuró inhalando el olor tan exquisito que se encontraba en las almohadas afelpadas. El olor a Jungkook-. Es que... se parece a ti.

-¿Que dices, bebé? -preguntó dando vuelta a TaeHyung sin problema alguno, sonriendo al ver la hermosa sonrisa que tenía plasmada en su cara y el lindo sonrojo que cubría sus mejillas.

-Sí, mira -apuntó al conejo y luego al peluche-. Tiene tu misma sonrisa y es muy tierno. Esta hermoso.

-¿Piensas que soy hermoso?

-Sipi -respondió TaeHyung sintiendo sus orejas arder-. Eres hermoso, completa y absolutam...

Los labios de Jungkook cubrieron los ajenos sin dejar terminar su oración. TaeHyung pensó un poco frustrado, pero a la vez extasiado por la manera de hacerlo callar, no era como que le gustara ser callado cuando más quería hablar, pero si lo hacia así el lo aceptaría gustoso.

-Me encantas -murmuró rozando ambas bocas-. Demasiado.

-Y tu a mi, Kookie -sonrió sosteniendo sus mejillas con ambas manos, acariciando lentamente su mandíbula marcada-. Tu me gustas.

Jungkook beso la punta de su nariz, cerrando sus ojos para sentir de mayor manera las lindas y suaves caricias que su novio le daba.

Novio.

...
HskBznssnzb Este capitulo me hizo recordar a "Problem" mi OS -el spam salvaje aparece-
Subí dos capítulos para compensar el que hallamos llegado a las 300 leídas, además de que ya escribí otro capítulo -19- y pues solo me queda decir que tal vez se venga un poco de "dramón" más adelante. Un asqueroso drama kk, porque no escribo para nada bien, ni drama ni fluff
-c larga a llorar-
Los quierooo( ˘ ³˘)❤
Gracias por las 300 leídas:)

My Little Hybrid»KookVDove le storie prendono vita. Scoprilo ora