Epílogo

12.6K 1.2K 131
                                    

Meses después.

-Kookie, ¿Por que tardas tanto? -pregunto el híbrido haciendo un puchero a través del teléfono aunque supiera que era imposible que su novio lo viera-. Te extraño mucho, mucho, mucho.

-Yo igual te extraño, bebé -hablo con la voz agitada a causa de la rápida caminata que estaba haciendo desde la universidad-. Ya salí, no te preocupes ¿esta bien?

-Pero te sigo extrañando -murmuro sorbiendo su nariz. No lo culpen, sus hormonas estaban hechas un lió, literalmente un segundo podía estar riendo y al otro llorando-. Ademas, porotito se mueve mucho. Lo que quiere decir que él o ella te extraña también-susurro sintiendo como su bebé se movía dentro de su ya no tan plana pancita. No cuando tenia ocho meses y medio de embarazo, -dejando en claro que los híbridos, tanto mujeres como hombres, tenían sus bebes a los nueve meses. Cosa que aprendieron cuando un amigo de Namjoon llego de visita a su nuevo apartamento días después de su mudanza-

Jungkook se quejo en voz alta, provocando que una sonrisa apareciera inconscientemente en el rostro de Taehyung. -No digas esas cosas, amor -dijo saludando a Hoseok de pasada, mientras observaba como era abrazado desde su espalda por Jun-. Me haces querer correr.

-Pues co... -corto su oración al sentir una fuerte punzada, haciendo que Jungkook dejara de caminar al escuchar como se  y que Jimin, quien estaba al lado de Taehyung sentado en el sillón comiendo sus malvaviscos, se levantara rápidamente mirando con los ojos abiertos al híbrido-. Oh... oh, creo que tendrás que c-correr, K-kookie.

-¡Ya vienen! ¡Ya vienen! -grito Jimin corriendo hacia el baño a buscar su bolsa con todo lo necesario para el nacimiento.

-Y-ya viene, Jimin -murmuro intentando levantarse, pero una fuerte -lo que supuso- contraccion le hizo emir de dolor, mientras se sentaba nuevamente escuchando los gritos desesperados de Jungkook en el otro lado de la linea-. Es uno solo.

-Seré tío, deja de molestar, TaeTae -murmuro tomando las llaves de su auto nuevo, el cual tenia menos de un mes, y que aun le costaba manejar-. Yo se que son dos.

-D-duele -lloriqueo sintiendo como si le estuvieran rompiendo.

-¿Bebé? -pregunto Jungkook en el teléfono, sintiendo como sus manos temblaban de manera descontrolada-. Bebé, háblame.

-Umh... Creo que ya tendré...

-¡Ya tendrás! -grito Jimin en su oído mientras tomaba de los brazos a Taehyung para moverlo a pasitos lentos. Lo bueno es que no tenían que bajar escaleras, para eso estaba el ascensor, ademas, estaban en el tercer piso.

-V-voy al...

-Trae acá -murmuro Jimin entrando al elevador, quitandole el teléfono a Taehyung-. Jungkook, cariño... -se vio interrumpido por el gruñido enojado de Taehyung. Si, el embarazo también le traía posesivo y celoso con todo lo que respecta a Kookie, su Kookie-. Jungkook, mueve tu pedazo de culo al Hospital. Si, cállate. Yo los cuido.

-¿Que...

-¿Estas preparado para traer a dos bebés al mundo? -pregunto acariciando las orejitas de Taehyung antes de cubrirlas con un gorrito, como siempre.

-Es un...

-Son dos, ahora contéstame.

-Lo e-estoy. Traeré a este porotito al mundo.

...

Con este KK epilogo termino oficialmente MY LITTLE HYBRID.

Espero que les haya gustado el libro tanto como a mi, de verdad intente hacer lo mejor en este capitulo, pero no salio:v

De todas formas, tal vez en unos momentos subiré un capitulo explicando las preguntas que tenían sobre Jungkook y el dinero, y ademas los agradecimientos, aunque de todas formas sepan que este libro esta hecho para ustedes y por ustedes.

LXS AMO INFINITAMENTE.

My Little Hybrid»KookVWhere stories live. Discover now