50-Final Pt.2

13.3K 1.2K 278
                                    

Final Pt.2

-Eso fue lindo -murmuro Taehyung mirando con interés sus manos unidas con las de Jungkook.

-Lo fue -respondió el pelinegro con una sonrisa-. Pero aún no termina.

-¿Que haremos, Kookie? -pregunto dando pequeños saltitos que conmovieron el corazón del más alto.

-Es sorpresa -murmuro arreglando el gorrito, y la bufanda que el híbrido tenia alrededor de su cuello. Sin embargos las manos heladas de mas bajito hicieron que Jungkook de su bolsillo sacara dos guantes con diseño de gatitos que Taehyung se esmeraba en esconder, ¿Por que? pues la respuesta era fácil, ambos guantes eran muy lindos, pero lastimosamente ambos habían sido ensuciados con el popo de Kookie -el conejo- y aunque Jungkook le dijiera que estaban limpios, el seguía sintiendo el horrible olor.

-Kookie -se quejo, sin embargo la mirada que le dio Jungook le hizo cerrar la boca.

-Tienes las manos frías, bebé -dijo sosteniendo el rostro del híbrido entre sus manos, provocando que la cabeza de Taehyung mirara hacia arriba en busca de aquellos ojos tan expresivos que amaba-. No quiero que te enfermes, menos ahora, tienes a nuestro porotito alojándose allí -murmuro llevando ambas manos a la cintura de Taehyung, quien asintió ahora convencido. Tenia que hacerlo aunque no le gustara, su bebé estaba allí, y debía cuidarlo.

-Esta bien, los usare, pero me debes algo -dijo apretando la nariz de Jungkook parado de puntitas.

-¿Por que?

-Por que yo lo digo, ahora ¿A donde vamos Kookie?

-Ven -tomo su mano tirándolo levemente, hasta que el híbrido estuvo a su lado apoyándose a su costado.

...

-¿Y...? ¿Cual quieres? -pregunto Jungkook mirando los brillantes ojos de Taehyung, quien observaba con atención cada uno de los animalitos que había en aquel centro de adopción.

-Los quiero todos, pero -murmuro tomando en brazos a uno de los perritos que había ladrado desde que entraron a aquel lugar tan cálido y colorido-. Este se ha robado mi corazón -susurro sintiendo la lengua del adorable perrito en sus mejillas.

-¿Y yo que? -reclamo firmando los papeles que la agradable señora le habia entegado luego de que Taehyung se hubiera decidido-. ¿Acaso me cambiaras por él?

-Si es muy lindo, entonces si -respondió provocando una linda sonrisa en el el rostro de la señora.

-Este pequeño es muy travieso, lo dejo un hombre aquí hace un tiempo - hablo ganando la atención del híbrido, quien sobaba tranquilamente la cabezita de su nuevo perrito-. Dijo que era un estorbo que rompía todo a su alcance y que sus hijas no querían.

-¿Como...

-Era apenas un cachorrito, podría decirse que aun le costaba un poco caminar -interrumpió a Jungkook saliendo rápidamente detrás del mostrador para ponerle un pequeño collar en el cuello al animalito, antes de que ambos consiguieran uno-. ¿Lo cuidaras, cierto?

-Lo haré, no se preocupe -murmuro apretando al perro contra si, al mismo tiempo que Jungkook tomaba su mano.

-¿Estas listo para ir a casa?

-¡Listo! -salto provocando que su nueva mascota ladrara de forma afirmativa -según Taehyung supuso-. Él también lo esta.

-Entonces nos vamos -se despidieron de la amable mujer saliendo nuevamente al frió infernal de invierno, sin embargo los ladridos y gruñidos del pequeño hacían sonreír, y reír a ambos.

...

-Kookie, quiero malvaviscos -puchereo debajo de su manta de ositos con el peludo animalito y Kookie -el conejo- en sus brazos.

My Little Hybrid»KookVWhere stories live. Discover now