08

41.6K 4.8K 1.2K
                                    

Había pasado una semana en la que el híbrido se quedaba en su casa, aunque ya para ese momento Jungkook lo consideraba parte de ella o mejor dicho de su familia, aunque la idea de Taehyung siendo parte de su familia le hacía poner los pelos de punta. Jungkook no quería que TaeHyung fuera parte de su familia, Jungkook quería a su híbrido sólo para él.

-¿Que estoy pensando? -se reclamo a si mismo mirando como su híbrido saltaba de un lado a otro buscando su bolsito de conejo para echar un jugo de manzana, por si en algún momento de su junta con su maldito amigo le daba sed.

-¡Amo! ¡amo! Ya estoy listo -TaeHyung tomo su mano para apurarlo-. Vamos, se nos hace tarde.

Ambos amos habían quedado de acuerdo al juntar a los híbridos una semana después de su encuentro, ya que Jungkook en ese tiempo pensó que TaeHyung, su lindo híbrido, se iba a olvidar de ese mocoso, pero lastimosamente eso no ocurrió.

Lastimosamente.

Caminaron hasta llegar al lugar acordado, desde la distancia ya un emocionado Suga observaba con una sonrisa a su híbrido favorito o mejor dicho el único que conocía. Pero eso no le importó, de todas formas corrió los últimos metros que los separaban abrazándolo como si no se hubieran visto en años.

-¡TaeTae!, mejor amigo -apreto sus mejillas con ambas manos, provocando un sonrojo en el rostro de Taehyung y un gruñido enojado de parte de Jungkook-. Eres tan adorable, pequeño.

"Es MI pequeño, no tu pequeño, sanguijuela."

-Hola, Jungkook ¿como estas? -preguntó Namjoon con una sonrisa llena de burla.

-Bien, supongo.

-No es por nada, pero te ves un poco celoso -murmuro la última palabra haciendola parecer secreta o algo.

-No -gruño sin contenerse al ver como ambos híbridos jugaban y reían por cosas que Suga decía.

-Mmm... Esta bien -dijo Namjoon antes de soltar una carcajada llena de diversión.

Jungkook se sentó cerca de los chicos observando minuciosamente los movimientos de Taehyung y las acciones de Suga, las cuales eran en su mayoría estar muy cerca de su hermoso híbrido.

-Así que yo salte como pude y corrí hacia los apartamentos donde vivía mi amo -dijo Suga con emoción mientras movía sus manos de un lado a otro agregándole dramatismo-. Ahí el me encontró y decidió quedarse conmigo, aunque no sabia que era un híbrido, no. Después de unos cuantos meses él me encontró comiendo cereales en su cocina, al principio se enojó y yo me puse triste, pero luego se dio cuenta de quién era.

-Eso suena muy loco -murmuró el híbrido gato tomando un sorbo de su jugo, le ofreció a su amigo recibiendo un apretón de mejilla y un beso en la misma luego de que Suga tomará un poco de su cajita-. Yo no he pasado tanto tiempo con mi amo, sólo unos cuantos días.

-Oh, bueno eso no importa -respondió el híbrido haciendo trencitas con el pelo gris de Taehyung-. ¿Como te encontró él?

Apunto con la cabeza a TaeHyung haciendo que este lo observará y se encontrara con la mirada oscura de Jungkook. -Uhm... Yo estaba huyendo de personas malas que querían atraparme y el me salvó cuando pensó que era un gatito, y no un híbrido.

Suga olió el aire encontrando un feo aroma a tristeza que lo puso alerta. -¿Estas triste?

-Tal vez -murmuró intentando ignorar  la mirada de Jungkook en su espalda.

-¿Porque? -pregunto sintiendo casi la misma tristeza que TaeHyung tenía, sólo por el hecho de pensar que el la había provocado.

-Es que... -murmuró con sus ojos llenos de lágrimas, Suga al ver esto lo tomo de las manos y lo abrazo con todas sus fuerzas-. A veces pienso que si el hubiera sabido antes que era un híbrido, Jungkook no hubiera querido tenerme.

-Oh, callate -murmuró secando las lágrimas que caían de sus ojos-. ¿Acaso no ves la manera en la que te mira?

Taehyung negó con su cabeza. -Pues mira.

El pequeño híbrido se dio la vuelta lentamente intentando no parecer tan obvio al momento de ver a su amo. Entrecerro sus ojitos cuando noto como su amo miraba fijamente el abrazo que ambos híbridos se daban, TaeHyung se alegró al momento de ver como las manos de su amo estaban cerradas en puños, cerradas tan fuertemente que sus dedos llegaban a estar blancos por tanta fuerza ejercida. Sólo por un segundo se le pasó por la cabeza el que su amo estaba celoso de su amistad con Suga, pero luego se sintió tonto por si quiera pensar que él iba a estar interesado en el.

-¿Ves? Aunque no te lo diga se que el esta interesando en ti -murmuró besando su frente con el cariño que nunca había sentido en su corta vida.

...
Holaaaa^^
¡¿Como están?!
Weno ya, me calmo.
Espero que les este gustando la historia. Sé que esta bien kk, pero igual.
Si hay algo que no les gusta de la historia me dicen para intentar mejorar:) ¿Esta bien?
N saludando, cambio y fuera┌|°з°|┘

My Little Hybrid»KookVWhere stories live. Discover now