30

16.8K 1.6K 245
                                    

-¿Namjoon? ¿a que te referías? -pregunto Jungkook acomodando mejor al híbrido en su regazo.

-É-el -trago saliva con dificultad buscando las palabras correctas, pero es que como era posible si quiera que existiera la posibilidad de que aquel híbrido allá sido su...-. ¿Cómo lo recuerdas, Tae?

-Uhm... Bueno, él era alto -frotó su cabeza contra el pecho de Jungkook generando una sonrisa en el mayor y un ronroneo sonoro en TaeHyung-. Supongo que muy delgado y su cabello era castaño.

-¿Sus orejitas? -pregunto esta vez Suga mirando con preocupación a su amo.

-Eran negras completamente, al igual que su colita -murmuro cerrando sus ojos. El sueño y la preocupación lo habían dejado caer lentamente en una nube suave que sin problemas lo alejaba de todo problema. No obstante  no era lo sufiente.

-¿Amor? -murmuro Jungkook acariciando sus orejitas con cuidado. Cuando no recibió respuestas miro a Namjoon, quien aún se encontraba pálido murmuraba incoherencia o al menos así lo pensó Jungkook.

-Esto no puede ser posible -murmuro levantando la mirada de sus manos temblorosas.

-¿Que cosa? -preguntó Jungkook oliendo el aroma de TaeHyung. Vamos, no era su culpa que el híbrido oliera lo suficientemente bien como para que él se desconcentrara por un misero segundo.

-C-creo que ChanYeol era mi antiguo h-híbrido -murmuro Namjoon observando cada una de las reacciones de Jungkook.

El pelinegro abrió la boca sorprendido y dirigió su mirada al chico en sus brazos. Si eso era verdad lo más probable era que el hermano de su pequeño estuviera vivo.

-¿Cómo? ¿dónde esta? -pregunto apretando con fuerza el frágil cuerpo de su novio.

-No lo sé, él se escapo. Bueno, lo hizo con buenas intenciones, supongo -murmuro acariciando la cabeza del híbrido de perro-. Supieron que había un híbrido viviendo conmigo y Channie se fue pensando que era lo mejor.

-Si es verdad lo que dices...

-¿Por que no sería verdad? -preguntó Namjoon con el ceño fruncido.

-Hay una posibilidad de que no hablemos de él, Namjoon -murmuro besando la cabezita de TaeHyung.

-Estoy seguro que es él. Lo que dijo TaeHyung, concuerda con la apariencia de ChanYeol -respondió Namjoon con desesperación. Tal vez antes de saber que era él sentía ganas de encontrarlo, sin embargo saber que era "él" su anterior híbrido, el primero que tuvo, con quien compartió tantos momentos lo hacia entrar en pánico. ¿Que si algo malo le había pasado? Namjoon nunca se lo perdonaría, sinceramente había sido su culpa que él se haya ido.

De todas formas Namjoon no sabía que cerca de ellos se encontraban personas que querian hacerle daño, además él  no tenía los cuidados suficientes.

-Tenemos que encontrarlo entonces -dijo Suga quien había estado callado casi toda la conversación-. Y-yo... Ya saben, puedo oler desde grandes distancias. Tal vez puedo ayudar.

-Eso parece ser una buena idea, pero no puedes. Es muy peligroso para ti Suga -Jungkook miro fijamente al híbrido que se encontraba sentado al lado de Namjoon. Ambos chicos lo miraron con las cejas alzadas y una expresión llena de sorpresa-. ¿Que? Si no encontramos a ChanYeol, no quiero que sufra porque tú tampoco estas.

-Te preocupo -Suga hablo mientras tiraba besos hacia Jungkook. El pelinegro con ninguna expresión en el rostro gruño con molestia volviendo a la tarea de oler el cabello de su novio. A ojos de otras personas el híbrido podría ser él y no el chico que estaba en sus brazos.

My Little Hybrid»KookVWhere stories live. Discover now