32

13.8K 1.3K 289
                                    

AH, LLEGAMOS A LOS 4,0K
voy a seguir haciendo esto hasta que lleguemos a los 5,0k.
Lxs amo, espero que les gusten mis capítulos kk.
Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Taehyung se fue con una sonrisa. Sabía que su "mejor mejor amigo" estaba enamorado de ChimChim y eso lo hacia muy feliz, además sabía que Jimin cuidaria de él. Sin embargo segundos después su sonrisa desapareció, sentía que lo observaban y aunque llevaba su gorrito preferido tapando sus lindas orejitas de todas formas podía sentir el helado viento que hacía mover las ojas cristalizadas por la fea humedad que esos días tan nublados habían provocado.

Sus ojos empezaron a moverse hacia todas las direcciones, pero ¿que más podía hacer? Aquello le estaba asustando y aunque no lograba ver nada de todas formas sentía unas ganas irremediables de correr hacia los brazos que le hacían sentir tan calido y seguro.

Apurando el paso llego a pensar que de verdad le estaba afectando el ver peliculas de terror con su novio, estuvo a segundos de llegar a la puerta del edificio cuando unas manos lo atraparon por la cintura y lo hicieron chillar del susto, rápidamente un olor extraño llego a su nariz y pudo jurar que vio estrellitas girar frente sus ojos. Por acto de impulso intento golpear el torso de quien sea que fuera, pero de todas formas la persona era mucho más fuerte que él por lo que con un solo movimiento el cuerpo del hibrido estaba debajo de la persona misteriosa que lo observo hasta que sus ojos se cerraron.

Sin el más minimo cuidado tomo las manos del fragil hibrido para atarlas con una soga desgastada y con rapidez se movio hacia el camion que los esperaba a ambos. Taehyung gimio adolorido y a la vez medio inconsciente cuando su cuerpo fue golpeado contra una de las paredes de aquel mal oliente lugar. Deseaba no haberse separado de sus amigos, sabía que estaba en problemas, sin embargo lo unico que aparecia en su mente como un remolino justo antes de perder la ultima poca consciencia que le quedaba fue la imagen de su hermoso Kookie.

Por lo menos él estaba a salvo, no permitiria perder a nadie esta vez.

...

-Jimin, ¿donde esta Tae? -fue la primera cosa que escucharon ambos junto despues de entrar a aquel lugar, sintiendo como el calor los abrazaba nuevamente.

-¿T-tae? -pregunto Jimin frunciendo el ceño, Taehyung habia vuelto mucho antes que ellos-. Taehyung, él volvio hace mucho tiempo.

-Él no esta aqui Jimin -murmuro Namjoon observando a Suga quien empezo a temblar furiosamente, el mayor se acerco intentando entender que le sucedía, pero el chico dio un paso atras oliendo el horrible aroma que lo hacia querer romper todo.

-¿Y mi bebé? -pregunto Jungkook saliendo con unos guantes celestes. Jimin supuso que para Taehyung. De un momento a otro sus manos temblaron y abrio su boca intentando decir algo coherente, pero todo lo que salió fue una maldicion llena de temor-. ¿Donde esta?

-Eh, J-jungkook -murmuro Jimin sintiendo como sus ojos se llenaban de lagrimas. ¿Como iba a pasar algo asi cuando estaba todo tan bien?-. No hemos visto a Taehyung desde hace una media hora.

-¿Que? -pregunto dejando caer los guantes al piso empujando a los chicos mientras salía del departamento siendo seguido por los demas. Suga seguía temblando, pero para los demás era más importante en esos momentos encontrar al pequeño hibrido.

-Ah, mierda -murmuro Jimin pasando sus pequeñas manos a traves de su cabello. Algo le había sucedido a taehyung, estaba seguro, sin embargo intentaba ser positivo. Su nuevo amigo era lo suficiente despistado, podia haberse confundido de calle o solamente distraerse por alguna tonteria lo suficiente linda como para llamar su atencion.

My Little Hybrid»KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora