Cuerpo Encadenado, Mente Libre

25K 1.1K 825
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año I

Capítulo I

"Cuerpo Encadenado, Mente Libre"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

Una diminuta estela de luz entro por la pequeña rendija que tenía la puerta de su pequeña habitación haciendo que sus ojos comenzaran a acostumbrase a los destellos del nuevo día. Acostado boca arriba y sin de dejar de mirar lo que había encima suyo, el techo en donde dormía, un nuevo día había comenzado, una nueva tortura.

Llevaba ya mucho tiempo despierto, su mente divaga siempre en distintos pensamientos, algunas veces, tratando de justificar su miserable existencia, otras, de entender el entretejido que conforma al mundo, buscando, tal vez, una respuesta a la mísera pregunta que invadía su mente cada día, ¿Qué es el odio y porque merezco que me odien?, pero a pesar de todo, a pesar de todo lo que había leído y aprendido, siempre llegaba a la misma conclusión. Nada.

—(A veces, el odio puede cegar a las personas, hacer que hagan cosas que hagan dudar de su humanidad misma, pero, ¿Cuál es la diferencia entre estar ciego por el odio y el placer de hacer daño injustificado a otra persona?, la línea que las diferencia se hace muy difusa, hasta el punto, de no encontrar diferencia en su caso). —pensó, mirando la luz que se filtraba por aquella pequeña rendija de ventilación.

Con suave movimiento, tocó su brazo, a pesar de que ya había pasado una semana desde que había recibido ese golpe, todavía le dolía. Con una mirada cansina, trato de ver si todavía seguía el moretón del día anterior, pero la luz era poca, así que sus intentos de contemplar el daño fueron infructuosos.

~0~0~

En la oficina de un antiguo y lejano castillo al norte de Escocia, en donde los límites de lo que creemos posible son puestos a prueba, una bruja alta, de negro cabello, estoica mirada y serio semblante; que vestía una túnica verde esmeralda, firmaba con precisión y rapidez las cartas de aceptación para los futuros alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Su nombre era Minerva McGonagall.

Tal vez, por azar o capricho del destino, una cálida y agradable briza veraniego de fines julio, hizo que una de sus cartas recién terminadas cayera al suelo. La mujer al percatarse de esto, detuvo su trabajo y dispuso su atención a levantar la caída carta. Tal vez, y solo tal vez, en un atisbo de curiosidad, revisó a quien estaba dirigida.

.

Señor. H. Potter

Alacena debajo de la Escalera

Privet Drive 4

Little Whinging

Surrey

.

Ese momento de simple curiosidad, sin que se diera cuenta, iba a hacer que todos los eventos futuros y, tal vez, que el destino de la persona a la que iba dirigida esa carta, y quien sabe, el de todos en el mundo, cambiase de formas que serían imposible de predecir.

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoWhere stories live. Discover now