Teoría del Gran Impacto

5.3K 457 73
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año II

Capítulo XIX

"Teoría del Gran Impacto"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

Harry espera pacientemente fuera del castillo, la nieve caía lentamente dando a todo el lugar un ambiente extremadamente hermoso y grácil. A lo lejos, vio como unos carruajes tirados por un caballo negro y decrepito cada uno se asomaban por el bosque. Lentamente se fueron acercando y cuando estuvieron todos detenidos los alumnos, que retornaban de las micro vacaciones, comenzaban a entrar al castillo escapando del frio de diciembre.

Harry no muy lejos diviso a tres largas y rubias cabelleras, que de forma delicada, mientras reían, bajaban de uno de los carruajes y comenzaban a caminar. Rápidamente una de las cabelleras se alejo de las otras y de forma rápida fue corriendo a donde él estaba. Daphne cuando llego, rápidamente se abrazo a Harry y escondió su rostro en el cuello del muchacho. Harry le devolvió el abrazo.

—Yo también te extrañe. —dijo Harry divertido.

Dos semanas después de que los estudiantes habían vuelto y las cosas habían vuelto a una relativa normalidad, sin embargo los Hufflepuff seguían convencidos de que Harry era el heredero y se había delatado durante el club de duelo.

Harry y Daphne caminaban con dirección a la biblioteca de Hogwarts, habían quedado con Luna para estudiar después del último periodo. Mientras subían por las escaleras en el primer piso, escucharon por las escaleras un estallido de cólera que venía de la planta superior.

—Es Filch —dijo Daphne —, ¿Habrá habido otro ataque?

Rápidamente ambos subieron y se quedaron inmóviles mirando.

—... ahora tengo más trabajo. ¡Limpiar toda la noche, como si no tuviera otra cosa que hacer! No, esta es la gota que colmo el vaso, esto lo tiene que saber Dumbledore.

Se escucharon sus pasos fuertes que se iban escuchando mas suavemente mientras que Filch se alejaba en la distancia y al final escucharon un portazo en la lejanía.

Asomaron la cabeza por la esquina. Era evidente el disgusto, Filch había está cubriendo su habitual puesto de vigía; en donde habían petrificado a la Señora Norris, y había encontrado todo el pasillo cubierto de agua, está, parecía continuar saliendo por debajo de los baños de Myrtle La Llorona. Cuando los gritos de Filch habían parado, se podían escuchar con claridad los gemidos de Myrtle rebotando en los azulejos de los baños.

—¿Qué le habrá pasado? —preguntó Harry.

—No sé, vamos a ver y de paso te voy a mostrar como las chicas orinamos. —dijo con conteniendo la risa acordándose del chiste de Luna.

Harry se comenzó a reír mientras se tapaba la boca. Cuando dejaron de reírse entraron. Caminando lentamente sobre el agua, para evitarse mojar su ropa más de lo necesario, llegaron a la puerta que decía (No funciona) y, haciendo caso omiso al cartel abrieron.

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora