Juntos, Siempre Y Hasta El Final

8.1K 615 81
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año I

Capítulo IX

"Juntos, Siempre Y Hasta El Final"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

Le habían ganado a Hufflepuff el partido anterior a pesar de que Snape, que se había ofrecido como árbitro después del incidente con la escoba de Harry, lo único que hacía era declarar faltas a diestra y siniestra contra el equipo de Gryffindor. Estaban muy cerca de ganar la copa, ahora solo faltaba Ravenclaw.

Harry se movió rápido con su escoba. Toda la atención fue puesta en sus movimientos, el tiempo comenzó a ir más lentamente para él, abrió grande los ojos, todo estaba por terminar, cerro su mano alrededor de la brillante pelota y todo termino. Gryffindor después de 7 años, había ganado la copa de quidditch.

Harry redujo la velocidad y bajo de su escoba, todo el ruido del estadio era solo un murmullo en su cabeza, las cosas se movían lentamente. Lentamente miro hacia su cerrada mano que formaba un puño, lo abrió, solo para ver si era verdad, si lo era. La snitch estaba en su mano. Los gemelos fueron los primeros en bajar de sus escobas e ir corriendo a donde él estaba, prácticamente lo tiraron cuando lo abrazaron y lo devolvieron a la realidad en ese mismo instante.

—LO HICIMOS HARRY, LO HICIMOS. GANAMOS. —gritaban todos los del esquipo con lágrimas en los ojos.

Todo el equipo fue a donde estaba, entre todos lo levantaron y lo lanzaron en el aire una y otra vez. Harry solo sonreía mientras se reía. Cuando lo bajaron Wood fue el primero en hablarle.

—Gracias Harry —dijo con lágrimas en los ojos abrazándolo, para después ver al resto —. Gracias a todos.

A lo lejos venia McGonagall con una sonrisa acompañada por Albus Dumbledore que en sus manos tenía la enorme copa de plata que los consagraban campeones. Wood junto con el equipo empujaron a Harry para que la recibiera. Él se acercó y cuando vio al anciano y este le entrego la copa.

—Felicidades por ganar la copa de quidditch, Señor Potter.

—Gracias Director.

Harry miro a su jefa de casa por un momento. Ella, al igual que cuando había terminado su primera clase de transformaciones, le mostro una excepcional sonrisa. Harry miro la copa por un momento y se la ofreció. Minerva agarro la copa, hacía muchos años que no la tenía en sus manos, le traía muy buenos recuerdos, de antiguos alumnos, de antiguas épocas, de épocas en donde ella era la que estaba en el lugar de Harry, la felicidad que sentido al haber ganado su primer partido, su primer campeonato.

Volvió a la realidad de golpe cuando sintió que todo el equipo la levantaba y la lanzaban al aire al igual que lo habían hecho con Harry antes.

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoWhere stories live. Discover now