Carrera Contra El Tiempo

2.2K 213 21
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año V

Capítulo LXIV

"Carrera Contra El Tiempo"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

Muchos alumnos y Profesores habían visto el duelo de Harry Potter contra 5 Aurores y la mismísima Directora de Hogwarts; los que estaban en ese momento en la Torre de Astronomía habían visto como un Gryffindor de quinto año derrotaba con habilidad a 5 Aurores entrenados para luego poner en jaque a la Directora y finalmente lanzar un hechizo que fallaba al final. Luego vieron, y escucharon, como los gritos de Harry Potter, retumbaban por todo el colegio bajo el efecto de la Maldición Cruciatus.

Varios alumnos todos los años que salieron de sus habitaciones al escuchar las explosiones y estridentes gritos, vieron como Harry, semiconsiente, era arrastrado por Draco Malfoy y Theodore Nott que lo tenían bien sujeto por los brazos. Detrás de ellos, la Profesora Umbridge que caminaba con una gran y sádica sonrisa mientras que golpeaba la punta de su varita contra su mano. Subieron las escaleras, caminaron por un pasillo y mientras se acercaban a una intersección en T, escucharon desde el corredor izquierdo gritos.

—¡Ah! —gritó Daphne de dolor cuando Parkinson que la tenía agarrada del pelo y de un brazo a Daphne, hizo que de un tirón su cabeza mirara el techo —. ¡Vas a pagar por esto Parkinson! —agregó enojada.

—Sí, sí, lo que digas Greengrass —contestó Pansy Parkinson con burla —. Ahora te vas a encontrar con tu noviecito y lo que les espera...

—¡Si le pusieron un solo dedo a Harry prometo que voy a convertir...! —ambos como Umbridge con Harry y su escolta se encontraron, Daphne abrió los ojos completamente sorprendida —. ¡HARRY! —gritó Daphne tratando de zafarse del agarre de Parkinson, pero esta la tiró nuevamente del largó pelo de Daphne —. ¡MALDITA BRUJA HIJA DE PUTA! ¡¿QUÉ LE HICISTE A HARRY?!

—No debería hablar de esa manera, Señorita Greengrass... —dijo Umbridge con una gran sonrisa y su voz chillona para luego ensombrecerse —... a menos que también quieras probar la Maldición Cruciatus.

Daphne abrió grande los ojos y volvió a mirar a Harry que seguía medio consiente también. Todos caminaron el cortó trayecto que faltaba y entraron en la oficina de Umbridge.

—Déjenlo en la silla —dijo Umbridge con una gran sonrisa mientras veía como Harry lentamente volvía a estar plenamente consciente. Dejó la varita de Harry sobre su escritorio y con la propia en las manos lo apuntó —. Reenervate.

Harry volvió a estar plenamente y con su vista recorrió el lugar donde estaba, las imágenes de los gatos lo miraban fijamente y el color rosado del papel que tenía sobre la pared inundaba todo. Giró su vista a la derecha y vio a Daphne que gemía silenciosamente mientras lo miraba, Pansy Parkinson estaba detrás de ella y mientras le tiraba del pelo le apuntaba con la varita en el cuello. En el centró la Profesora Umbridge.

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoWhere stories live. Discover now