Cicatrices Que Continúan

1.5K 151 7
                                    

isclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año VII

Capítulo LXXXVII

"Cicatrices Que Continúan"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

Con el ruido del mar golpeando la costa, el intenso aroma a salitre que inundaba sus fosas nasales y el profundo viento helado que golpeaba su grisácea piel, Voldemort, con sus ojos rojos y rasgados brillando en la noche se concentraron en un solo lugar, una pequeña casita que servía como puesto de avanzada del Ministerio de Magia para cuidar la gigantesca y poderosa estructura que era Azkaban, la misma que hacía unos años había asaltado. Los labios casi inexistentes del Señor Tenebroso se abrieron y en su lengua sintió con molestia el saldo gusto del salitre del frio mar; con suavidad y frialdad dijo.

—Matenlos...

La sonrisa sádica y divertida de la única mujer que se encontraba en el grupo apareció como vanguardia al caos; no tardó mucho, pero se adelantó a todos y apuntando con su varita a la pared y ventanas iluminadas de la casa, Bellatrix gritó.

—Bombarda Maxima.

La pared explotó en mil pedazos, todos los mortifagos que acompañaban al Señor Tenebroso que parecía mirar todo con aburrimiento comenzaron a avanzar lentamente mientras cientos de rayos verdes al grito de la Maldición Asesina salían de sus varitas mientras que, del otro lado, de los escombros, los gritos de desesperación y angustia no se hicieron esperar. El silencio, solo roto por el ruido de las olas rompiéndose contra la empedrada playa, se sembró en todo el lugar cuando todo los mortifagos dejaron de lanzar maldiciones ante el silente de los gritos. Nadie se movió salvo Voldemort que comenzó a caminar hacia donde estaba la casita. Lentamente y con aburrimiento pasó por encima de los escombros y los cadáveres en medio de la noche y entró en lo que quedaba de la casa. Se detuvo, miró un momento a ambos lados y con velocidad movió su brazo y mano que tenía la varita y un cuerpo salió disparado hacia donde estaba él. Voldemort se giró y tomó a lo que parecía ser un hombre del cuello y lo elevó en el aire con una fuerza que quien lo viera no jurarían que podría tener. Nagini seseó y el resto de los mortifagos comenzaron a adentrarse a donde se encontraba su Señor.

Voldemort miró al hombre a los llorosos y angustiados ojos del hombre; nadie dijo nada. Sin decir nada comenzó a apretar el cuello del hombre con sus largos dedos y estos comenzaron a asfixiarlo lentamente. El hombre intentó luchar, pero nada resultó Voldemort continuó estrangulándolo hasta que dijo.

—Vas a decirme como anular el hechizo climático, sé qué hora es y no debería ser de noche. Se que el Ministerio de Magia hizo algo luego de que me infiltré e hice volar parte de Azkaban... —el hombre no dijo nada, solo siguió llorando desconsolado. Y Voldemort volvió a abrir los labios y con odio dijo —. Muy bien, si así son las cosas...

El Señor Tenebroso soltó al hombre y lo hizo levitar sin poder dejar que este se moviera y con un movimiento de su varita un crack resonó en el lugar. Ambos fémures del hombre habían sido retorcidos y quebrados dejando ambas piernas al revés y este comenzó a gritar de forma completamente desesperada por el dolor. Voldemort volvió a abrir los labios y dijo.

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin