Historias Pasadas - Parte III

1.8K 172 12
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año VI

Capítulo LXXVII

"Historias Pasadas - Parte III"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

Harry levantó una ceja al ver a la persona que Dumbledore, con un tono jovial y dentro de la memoria, le señalaba. Vio al Director muchísimo más joven, con una barba más corta y de color caoba vestido con un traje de terciopelo morado que resaltaba del intenso gris y negro de las calles, cementias aceras, y casas que adornaban todo aquello que no parecía una fotografía vieja y quemada.

—Bonito traje, Director. —dijo Harry caminando al lado del Director hacia donde el joven Dumbledore se dirigía, al mismo tiempo que veían como el efecto de velado fotográfico que, debido a que la memoria se perdía, se acercaba rápidamente.

—¡Oh, Muchas gracias!, te puedo recomendar un lugar donde comprarlos. —dijo Dumbledore con una gran y divertida sonrisa.

—No gracias, Director, no es mi estilo, y si Daphne me llegara a ver con eso, sobre todo con lo obsesiva que puede llegar a ser con el vestuario formal, el peor de mis problemas seria Voldemort. —dijo Harry con diversión.

—¿Es muy mandona? —preguntó Dumbledore divertido mientras cruzaban la calle siguiendo a su versión más joven.

—No, no —contestó Harry rápidamente igualmente divertido —, suele ser muy diplomática con todo, pero lo único que no me permite, y hasta considero mejor no objetar, es sobre cualquier cosa relacionada con nuestros títulos sobre Lords, le gusta que todo sea perfecto —Harry comenzó a mover los dedos como si comenzara a contar —. La comida para eventos está definida por ella, la ropa formal de ambos, al igual que sus accesorios tienen que combinar perfectamente, los modales en reuniones tienen que ser de una determinada manera o como ella lo llama la perfecta etiqueta sangrepura; al fin y al cabo, ella es la que le gustan todas esas cosas y —Harry vio que se acercaban a unas verjas de hierro — una relación se trata de ceder en ciertas cosas. Admito que todas esas cosas que ella sabe yo no las se...

—Una sabia decisión Harry, una sabía decisión... —dijo Dumbledore con una sonrisa mientras pasaban por las verjas y entraban a un patio absolutamente vacío que había frente a un edificio cuadrado y sombrío.

El joven Dumbledore subió los escalones del pórtico y llamó una vez. Pasados unos instantes, una muchacha, que se notaba cansada y desarreglada abrió la puerta.

—Buenas tardes. Tengo una cita con la señora Cole. —dijo el joven Dumbledore.

La chica pestañeó un par de veces al ver el extravagante atuendo asintió, y girando la cabeza dijo —. ¡Señora Cole!

Ambos escucharon que alguien respondía y la joven dejaba pasar al joven Dumbledore a un vestíbulo con baldosas blancas y negras, que, aunque desgastadas estaban perfectamente limpias. Ambos entraron también y vieron que por un pasillo aparecía una mujer flacucha y con un ligero tick nervioso en el ojo derecho.

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoWhere stories live. Discover now