Una Noche de Ensueño

4K 322 72
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año IV

Capítulo XLV

"Una Noche de Ensueño"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

Daphne salió de la ducha, de la habitación que compartía con Tracey Davis, Millicent Bulstrode y Pansy Parkinson, con una toalla envolviéndole el cuerpo. Suspiró fuertemente, la gran noche comenzaba.

A pesar de la enorme cantidad de deberes que les habían puesto a todos los de cuarto para Navidad, tanto Harry como Daphne se buscaron su tiempo en terminar rápidamente con todas las tareas y, de esta forma, poder disfrutar del receso de invierno. La segunda prueba se acercaba rápidamente y con la misma velocidad de poder descifrar el mensaje del Huevo de Oro.

Con los regalos recibidos por todos, durante el desayuno Harry se dedicó a mirar fijamente y de forma pensativa a Daphne. Ella no se había olvidado de las cosas que él le había dicho, y aunque la hacían sentir bien consigo misma, se sentía extrañamente nerviosa al lado del muchacho. Luna los miró a ambos de forma inquisidora, Harry miraba fija e intensamente a Daphne y ella esforzándose por parecer normal mantenía los ojos cerrados forzando sus labios hasta formar una mueca graciosa. Era gracioso, al menos para la Ravenclaw, ver como su amiga había entrado en una especie de limbo mental y como el día después de las declaraciones de Harry, ella, mientras tenían su usual charla de chicas, daba vueltas al asunto una y otra vez.

Por muy sangrepura y Slytherin orgullosa que era, no dejaba de ser una adolescente con las típicas inseguridades de una adolescente. Luna, tomó un poco más de té y siguió observándolos en silencio. Daphne parecía que estuviera a punto de explotar, al menos a la vista de Luna, la fuerza de voluntad de su amiga se estaba acabando.

—mmm. —murmuró Harry pensativo.

—¿P-pa-pasa algo Harry? —preguntó Daphne abriendo los ojos y sin darse cuenta que un notable rubor cruzaba sus pómulos.

—Si... —contestó Harry tomando un poco de té.

—¿Y qué es lo que pasa? —preguntó Daphne, con nerviosismo.

Harry suspiró.

—Me rindo, no puedo deducir que tipo de vestido o maquillaje vas a usar —exclamó Harry resignado. Daphne parpadeó un par de veces sin entender lo que estaba pasando mientras que Luna se rio por lo bajo —. Desde agosto, que seguís sin decirme cómo vas a ir al baile, y que es una sorpresa, pero es injusto que vos si sepas como me voy a vestir y yo no. Yo también quería verte de gala. —agregó Harry con una mueca de falsa molestia.

Daphne miró sin saber que decir, pero una sonrisa se fue formando en sus labios que se convirtió rápidamente en una risa que acompañaba a la de Luna. Harry era impredecible. Harry era Harry.

Daphne había pasado un largo rato en la ducha y mucho tiempo dedicándose a que no hubiera un solo pelo de más. Su cabello, que había sido lavado con un champú especial había dejado su largo cabello dorado completamente brillante, como si tuviera luz propia. Se había pasado cerca de una hora en el baño, exfoliando y masajeando su piel. Quizá estaba siendo demasiado exigente, y hubo un momento que hasta se sintió algo idiota por el solo hecho de hacer esto por Harry, pero su fuerza y amor por Harry la hizo persistir.

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora