El Valor de La Información

2K 162 13
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año VI

Capítulo LXXVI

"El Valor de La Información"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

Harry, al lado de Daphne, leyeron rápidamente las respuestas y agradecimientos que había recibido las Familias Abbott, Bones, Longbottom y MacMillan. Tal y como había supuesto la información de Draco había sido correcta y habían intentado atacarlos a excepción de Amelia Bones, que se había encargado de desaparecer y buscar un lugar seguro. Y al igual que Bones, las otras tres Familias, también decidieron desaparecer; tampoco fue extraño que, en ese mismo momento, minutos después de que las lechuzas con El Profeta llegaran, Ernie y Hannah, al igual que Neville les agradecieran a ambos por haber salvado a sus Familias.

—Sigue sin gustarme esto Daph, son nuestros amigos. —dijo Harry con incomodidad a Daphne mientras caminaban al campo de quidditch para que él, con escoba en mano, comenzara las pruebas del equipo.

—Si, es cierto, no lo niego —contestó Daphne seria apretando la mano de Harry en señal de confort —, pero antes de ser nuestros amigos, nosotros, somos Señores de dos Nobles y Ancestrales Familias y lo mejor que podemos hacer es ganarnos el favor de nuestros iguales. Se que es difícil decirlo, pero saber que están en deuda con nosotros nos asegura su lealtad y la vamos a necesitar si las cosas se ponen aún más complicadas. Nosotros estamos en el centro del problema con Voldemort tratando de buscarte, cualquier fuera de nuestro circulo podría traicionarnos, lo mejor es tener las lealtades de los que nos rodean bien aseguradas y definidas.

Harry suspiró, soltó la mano de Daphne y le rodeó los hombros con el brazo mientras caminaban. Ella abrazó la cintura de él. No le gustaba actuar de esta forma; con el correr de los años le había costado mucho trabajo confiar en otras personas fuera de su círculo más íntimo conformado por Minerva, Daphne, Luna, Valery y Astoria, era raro, era como volver a ser el de antes y eso a Harry le molestaba. Sin embargo, él sabía que Daphne tenía razón en el fondo; sus actitudes de 'Gryffindor loco' como a ella le gustaba llamarlas desde que se habían conocido, hubieran terminado haciendo que confiara de una forma extrema, pero esta actitud, había sido aplacada por la paciencia y el temple analítico de su Slytherin esposa.

Harry sonrió.

—A veces, creo que adquiriste una obsesión con mi trasero en este último tiempo. —dijo Harry mirando ligeramente a Daphne al sentir como la mano de su esposa había bajado de su cintura hasta uno de sus glúteos.

—Hablas como si no lo hicieras a veces... —contestó Daphne dando una apretada mientras sonreía pícaramente. Harry la miró levantando la ceja de forma interrogativa, pero con una sonrisa cómplice —. Harry, tengo que aprovechar que el pantalón del uniforme de quidditch es ajustado y que tengo una vista perfecta siempre usas ropa demasiado holgada como para poder apreciarlo en todo su esplendor... —Daphne miró a Harry con una sonrisa —. Aparte no muchos hombres lo tienen como el tuyo; la mayoría son planos. Pero tu trasero es perfecto y tengo de donde agarrarme. No me iras a privar de tocarlo cuando quiero ¿No?

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora