Las Consecuencias del Pasado

1.9K 143 14
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año VI

Capítulo LXXXIII

"Las Consecuencias del Pasado"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

Una risa tonta e infructuosamente reprimida para que no se escuchara, resonó en toda el aula de Defensa Contra Las Artes Oscuras el viernes de la tercera semana de mayo. Todos los estudiantes miraron fijamente a Harry y Daphne que cuchicheaban y se coqueteaban de forma de completamente descarada ignorando que eran el centro de atención de todos. Daphne, sonrojada y mirando fijamente a Harry con lujuria, se volvió a reír tontamente mientras, apoyando todo su cuerpo en el de su esposo, acercaba sus labios al oído de él.

—Creo que... —susurró Daphne con un tono seductor —, deberíamos repetir lo de esta mañana... —se mordió el labio alejándose un poco y ambos se miraron fijamente con deseo.

—No soy un caballo, Daph —dijo Harry en el mismo tono que Daphne —. No podés aprender equitación conmigo —Daphne se rio tontamente —. Aunque yo prefiero... —susurró acercándose al oído de ella —, esa que hacemos cuando nos bañamos...

—¿Cuál de las tres? —preguntó Daphne sonriendo tontamente.

—La que te levanto y te lo hago contra la pared mientras nos besamos...

—Ohhh, esa... —exclamó Daphne riéndose tontamente.

Un par de estudiantes giraron los ojos al ver a la pareja que seguía cuchicheando de forma melosa, pero para su suerte Snape no tardó en llegar y comenzó a caminar ondeando teatralmente su túnica.

—Espero que sus redacciones de las Arpías sea mejor que lo que recibí sobre los Dementores un mes atrás... —dijo Snape haciendo un movimiento brusco con la varita y juntan muchas pergaminos que fueron a parar directamente a su escritorio los miró a todos fijamente cuando llegó al frente del salón e hizo un paneo con la mirada a toda el aula hasta que sus ojos se clavaron en Harry que lo miraba esperando a que la clase comenzara —... Señor Potter..., le recomendaría que le diga a la Señora Potter que aleje sus dientes de la Arteria Yugular Externa..., no queremos que muera desangrado ¿No? —Harry se levantó el cuello del uniforme y Daphne se sonrojó más de lo que ya estaba. Snape se sentó detrás de su escritorio y dijo —. Bien, ahora que ya le dimos a Potter las recomendaciones sobre cómo cuidar su cuello comencemos. ¿Alguien me puede decir que son los Malogrados?

Nadie levantó la mano; Snape los barrió a todos con la mirada y volvió a hablar.

—Lo suponía, hay muy poca información sobre ellos, y no es algo de lo que se suela hablar ya que hace mucho tiempo, siglos, que no se ven. Los malogrados son, quizá, las criaturas más repulsivas que hubo sobre la faz de la tierra; durante la edad media era mucho más comunes de ver ya que los tiempos y la cultura en ese momento era diferente. Pero para que sepan con sencillez, son criaturas malditas, bebés recién nacidos indeseados que fueron desechados sin recibir una sepultura adecuada. Su apariencia es la de un feto medio podrido, con toda su carne amorfa y retorcida por el odio, el miedo y la malicia. Estas horribles criaturas se alimentaban de la sangre de mujeres embarazadas en busca de venganza por la madre que los rechazo hasta matarlas y finalmente devorarlas...

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora