Daphne Greengrass

5.8K 453 203
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año II

Capítulo XXI

"Daphne Greengrass"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

Los gritos resonaban por toda la casa, la lustrada madera de la aquella, no muy antigua mansión, permitía que todos los sonidos rebotaran rápidamente en todas direcciones. El golpe había sido fuerte, lo suficiente como para poder tirarla y hacer que cayera sentada. Su mejilla ardía notablemente junto con pequeñas punzadas en la zona del impacto mientras que lentamente se iba coloreando la forma de una mano bien definida.

Una pequeña niña salió corriendo por la puerta trasera de la casa, mientras que su madre comenzaba una fuerte discusión con su padre ante la violencia de su accionar. Corrió rápido y sin llorar. Fue hasta su lugar preferido en el mundo, el único lugar en donde conseguía verdadera paz en los terrenos de aquella mansión.

El lago que estaba en el patio, siempre había sido un lugar de calma. Siempre había disfrutado ver como las cristalinas aguas reflejaban perfectamente el cielo azul, idéntico al azulado color de sus ojos. Sentada en la orilla abrazándose a sus piernas, comenzó a respirar agitadamente tratando de contener las lágrimas. No le iba a dar el lujo de llorar. Ella era fuerte y no iba a permitir concederle el lujo de verla sometida.

Una suave brisa veraniega soplo grácilmente, como si hermosas y pequeñas ninfas soplaran de forma casi susurrante. La calidez del viento golpeo suavemente contra la colorada e hinchada mejilla de la pequeña niña de 8 años, su pelo largo y dorado siguió con un suave movimiento el son de la casi consolante brisa de esa tarde de verano.

A pesar de lo mucho que lo intento, unas grandes y gruesas lágrimas comenzaron a correr por su suave y delicada piel, desencadenando un sollozo que empaño la visión de aquellos azulados ojos. Con una de sus pequeñas manos se tocó el lugar donde su padre la había abofeteado, sin lugar a duda ardía y mucho. Las razones habían de la agresión habían sido extremadamente simples, según el concepto su padre, no entender cuál era su posición y cuál era su función en la sociedad donde viva, en donde las absurdas ideas de una niña de 8 años no tenían cabida, en donde la libertad no existía.

Durante sus primeros años de vida, siempre vio a su padre como un hombre amoroso y sonriente para con ella. A pesar de las miradas molestas y muchas veces de desprecio que tenía con su madre, a ella, su hija, él siempre la había tratado bien y de forma afectuosa e hizo creer desde siempre que Cyril Greengrass, era el hombre más perfecto del mundo.

Su padre, en sus ingenuos e infantes ojos, siempre había parecido un hombre fuerte, inteligente y bueno. Ella lo amaba y quería con locura, hasta el punto de decir que en un futuro quería casarse con un hombre como su padre, sin embargo, con el correr del tiempo, la imagen que tenia de ese hombre fue cambiando drásticamente.

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoWhere stories live. Discover now