Somos Aquello que Vivimos

5.1K 406 122
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año III

Capítulo XXIV

"Somos Aquello que Vivimos"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

Durante la mañana siguiente, Harry estaba tranquilamente sentado en la misma mesa que los Weasley mientras tomaba té y terminaba de leer el nuevo libro de transformaciones. Sin embargo la paz que le daba el bar por la mañana se esfumo en un santiamén cuando desde el piso superior gritos y un fuerte golpe de una puerta cerrarse rompió toda la concentración y la paz que tenía el lugar.

Arthur y Molly Weasley miraron como de las escaleras bajaba un enfurecido Ron mientras que su hermano Percy gritaba algo de una foto manchaba y los gemelos se reían a viva voz. Ron se sentó enfrente de Harry mirándolo con molestia mientras el retomaba su lectura.

—¿Por qué estas estudiando? —preguntó Ron entre una mescla de extrañado y de disgusto. Harry tomo un poco de té y lo miró fijamente desviando sus ojos del libro, los demás Weasley miraron a Ron.

—Porque me gusta aprender y llegar preparado a las clases. —respondió Harry mientras bajaba su taza y continuaba su lectura.

—¿No tenes nada mejor que hacer que estudiar?, nunca vas a tener amigos con esa actitud. —replicó Ron molesto.

—¿Amigos como quien? —preguntó Harry intrigado y con un deje de sarcasmo.

—No sé, cualquier Gryffindor por ejemplo.

—No gracias, me siento cómodo con Daphne y Luna.

—¿Cómo es eso Harry? —preguntó la Señora Weasley con tono interesado.

—Harry solo tiene dos amigas y una es una Ravenclaw que todos tildan de loca y otra es una... Slytherin. —respondió Ron con asco la ultima parte. Harry lo miro fijamente.

—Cuidado Ronny, estas pisando hielo fino. —dijo Fred divertido mirando la cara seria de Harry.

—Harry, querido —comenzó la Señora Weasley en tono maternal —, creo que deberías ser más flexible con tus amistades, aparte de que las personas que están en Slytherin no suelen ser muy buenas, todas las familias que eran seguidoras de Quien-Vos-Ya-Sabes, están en Slytherin. Esa chica Greengrass, deberías tener cuidado, no me da confianza... —los gemelos y Ginny abrieron bien grande los ojos y lentamente se giraron a ver a Harry.

—Señor Weasley —dijo Harry parándose y hablando seriamente —, ¿Cuanto falta para que lleguen los autos? —preguntó Harry mirándolo fijamente.

—Dentro de 5 minutos deberían estar. —respondió con una sonrisa.

—Bien, voy al baño, regreso después. —dijo mientras se iba.

—¿Paso algo? —preguntó Molly

—En Hogwarts hay una regla alrededor de Harry —respondió Fred —, nunca, nunca, pero nunca, hables mal o le intentes hacer daño a Luna Lovegood, y mucho menos a Daphne Greengrass por sobre todas las cosas.

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora