La Santa Inquisición

3.2K 268 77
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año V

Capítulo LIII

"La Santa Inquisición"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

La quaffle salió disparada de la mano de Katie Bell directamente al aro principal, momentos antes de llegar, con un rápido movimiento fue detenida. Repitiendo nuevamente la acción, pero esta vez Katie Bell, pasándole y recibiendo sucesivamente a Alicia Spinnet, lanzó a uno de los aros laterales, nuevamente, con un rápido movimiento de escoba, la quaffle fue atrapada.

Angelina la capitana y sucesora de Wood, y Harry que estaba parada a su lado, se miraron entre si y volvieron a observar fijamente la práctica. Cuando el tiempo había terminado, solo 5 veces en total ambas cazadoras habían logrado anotar. Con un pitido del silbato Angelina dio por terminada la evaluación; las cazadoras y el nuevo jugador que estaba siendo evaluado bajaron.

—¿Qué opinas Harry? —preguntó Angelina a Harry que miraba serio.

Ron Weasley, que acababa de ser examinado para el puesto de guardián, esquivó la mirada seria de Harry. Harry abrió una vez la boca y la volvió a cerrar, se mordió el labio y miró al suelo y volvió a mirar a Ron Weasley que no lo miraba.

—¿Y bien?, ¿qué opinas?, la decisión tiene que ser unánime, Harry. —dijo Angelina nuevamente.

—Creo que todavía le falta un poco para igualar a Wood —dijo Harry. Ron Weasley miró fijamente a Harry. Harry suspiró y se colgó su Saeta de Fuego en el hombro —. Vicky Frobisher fue la que mejor resultado tuvo, pero su falta de predisposición para los entrenamientos no la hace viable, Geoffrey Hooper sabe manejar muy bien su escoba, pero lo único que hace es quejarse. Y finalmente, Ron Weasley, no fue el que le fue mejor, pero su escoba es nueva, necesita terminar de adaptarse a ella y es el que mejor predispuesto esta por el equipo.

Harry miró un segundo el cielo, iba a lamentarse lo que iba a hacer. Él no se lo merecía, no se merecía que lo favoreciera; había sido un dolor de cabeza durante el último tiempo y verdaderamente se merecía que todas sus oportunidades de entrar al equipo fueran arruinadas, que fueran completamente pisoteadas y destruidas. Una parte de él quería que sufriera y que Ron Weasley se sintiera miserable, pero no podía...

—Creo que con un poco de practica va a hacerlo mejorar... —Harry fijamente miró a Ron Weasley a los ojos —. Doy mi visto bueno, si todos los demás están de acuerdo puede entrar al equipo. —agregó Harry caminando con su escoba en el hombro.

Ron Weasley se quedó mirando con los ojos bien abiertos y sorprendido la silueta de Harry que desaparecía por los vestuarios.

Daphne sentada no muy lejos de donde estaba ubicados los vestuarios, se paró con una sonrisa cuando vio a Harry acercarse. No tuvo que esperar mucho tiempo para que él llegara también con una sonrisa.

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoWhere stories live. Discover now