El Corazón de Luna

1.8K 144 18
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año VII

Capítulo LXXXV

"El Corazón de Luna"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

Lo primero que apareció en sus ojos fue un sendero angosto bañado por la luz de la luna y flanqueado a la izquierda por setos pulcramente recortados y a la derecha por matorrales salvajes de corto crecimiento que desembocaban en un amplio camino que era cortado por un par de impresionantes verjas de hierro forjado que marcaban los límites de una hermosa mansión solariega. Delante de sus grisáceos ojos, la Mansión Malfoy, la mansión que había pertenecido a su Familia por generaciones. Draco vio como Snape era el primero en dar un paso y todos los recuerdos de lo que había sucedido hacia pocas horas volvían a su cabeza.

—Vamos, Draco... —susurró Snape —, no podemos hacer esperar al Señor Tenebroso.

Snape no pudo dar el siguiente paso porque un par de varitas los apuntaron a cada uno en el pecho. Sin embargo, el sentimiento de peligro cayó rápidamente cuando los dos hombres que los apuntaban bajaron sus respectivas varitas. Entonces las guardaron bajo las capas y uno de ellos, de mayor estatura preguntó.

—¿Buenas noticias?

—Ambas. —contestó Snape con seriedad.

El mago asintió con nerviosismo y rápidamente se giró y los dejo pasar. Ambas verjas de hierro se abrieron con un leve chillido y Snape comenzó a caminar nuevamente haciendo ondear su capa. Draco lo siguió. Ambos caminaron por un largo sendero en silencio y los gritos de un hombre comenzaron a escucharse a medida que se acercaban a la gigantesca y lujosa mansión. Ninguno de los dos se detuvo; subieron un par de hermosas escaleras de roble y se pararon ante dos gigantescas puertas de madera con adornos de serpientes en bronce. Snape golpeó dos veces. La puerta la abrió una mujer con largos risos negros como la noche y un par de ojos marrones como la madera.

—Severus —dijo la mujer con cierto fastidio en forma de saludo —. Supongo que está hecho, ¿No?

—Así es, Bellatrix... —contestó Snape con seriedad.

—Pasen, el Señor Tenebroso esta... hablando con nuestro buen amigo Ollivander —dijo Bellatrix con una sonrisa traviesa —. Hola Draco.

—Hola tía. —contestó Draco pasando a la Mansión Malfoy con Snape.

—Avísale a tu madre que estas en casa, Draco —susurró Snape —. Yo le voy

Los gritos se hicieron aún mayores y Draco sintió un escalofrió recorrer su espalda. Sin embargo, no discutió con Severus y caminó a un costado, con dirección a las escaleras. Snape por su parte, caminó recto seguido desde atrás por Bellatrix. Un voz grave y severa resonó desde el otro lado de la puerta al son de la Maldición Cruciatus; el semblante de Snape no cambió, tocó la puerta de dónde venían los gritos y el hombre del otro lado se silenció. La puerta se abrió rápidamente y Snape sin decir nada entró. Lo primero que sus negros ojos vieron a Garrick Ollivander, Jefe de La Noble y Ancestral Casa de Los Ollivander tendido en el suelo temblando.

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoWhere stories live. Discover now