Al Borde de La Desesperación

2.5K 223 18
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año V

Capítulo LXIII

"Al Borde de La Desesperación"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

La Profesora McGonagall miró a Harry con una gran sonrisa mientras se llevaba la taza de té a los labios, sin embargo, los ojos se le desviaron por cuarta vez hacia la gran copa de plata que estaba en un costado de su escritorio. Ron Weasley habia logrado convertirse en un Guardián competente y Harry volando majestuosamente como a ella le gustaba había atrapado la Snitch y se había logra coronar nuevamente como campeones del Torneo de Quidditch.

—Espero... —dijo Minerva colocando la taza ya vacía sobre la mesita de té que había en su oficina, no muy lejos de su escritorio —, que te estés preparando adecuadamente para los TIMOS, Harry. Son extremadamente importantes para el futuro de todo mago y aunque es cierto que por tu estatus de Jefe de la Casa Potter no los necesitas en el fondo, quiero sentirme orgullosa...

—Sí, Minnie... —contestó Harry resignado —. Daphne me dice lo mismo al menos unas diez veces por día no hace falta que me lo recuerdes también...

Minerva sonrió.

Pero con la euforia por la victoria de Gryffindor sobre Ravenclaw que tenía Harry, fue rápidamente aplacada los días siguientes por Daphne con altas dosis de repaso de todos los temas de todas las materias en todo momento. Habían llegado a tal punto que desayunaban, pegados el uno con el otro como siempre, pero con un libro en las manos, mientras caminaban por los pasillos se hacían rondas de preguntas y por las tardes continuaban estudiando al igual que durante las cenas y hasta el toque de queda.

Los Profesores habían dejado de darles tareas y ahora las clases eran entera y puramente de repaso sobre los posibles temas que tenían mayor probabilidad de aparecer en los exámenes. Durante la clase de Transformaciones, recibieron los horarios de los exámenes y las normas de funcionamiento de los TIMOS.

—Como verán —explicó Minerva a la toda la clase mientras los alumnos copiaban de la pizarra las fechas y las horas de sus exámenes —, sus TIMOS están repartidos en dos semanas consecutivas. Van a hacer los exámenes teóricos por la mañana y los prácticos por la tarde. El examen práctico de Astronomía lo van a hacer por la noche, como es lógico.

Minerva suspiró un momento y los miró seriamente.

—Tengo que advertirles que aplicamos los más estrictos encantamientos antitrampa a las hojas de examen y todo artilugio que se les pueda ocurrir usar va a ser completamente inútil. Lamentó decirles que cada año hay al menos un alumno que cree que puede burlar las normas impuestas por el Tribunal de Exámenes Mágicos. Espero que este año no sea nadie de Gryffindor... —dijo Minerva mirando a todos sus alumnos para luego fijarse en los Slytherin —... y los Slytherin, les recomiendo que tampoco, el Profesor Snape no es para nada bondadoso con los tramposos cuando son capturados. Espero que lo hagan lo mejor que puedan. Tienen que pensar en su futuro.

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoWhere stories live. Discover now