Los Deseos de Un Corazón Roto

9.6K 688 124
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año I

Capítulo VIII

"Los Deseos de Un Corazón Roto"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

Navidad estaba casi en la puerta, mañana sería la primera de su vida, y lejos de los Dursley, ya tenía preparados los regalos que iba a enviar regalos. Para Daphne le había una pulsera de plata con dijes de plata y una caja de dulces y ranas de chocolate para ella y una para su hermana. Para McGonagall era una pluma nueva con punta de oro con su nombre grabado en ella. Sin lugar a duda estaba orgulloso de sus regalos, se había esmerado y había puesto en práctica todos los conocimientos que le había transmitido su amiga, estaba seguro que le iba a gustar, o al menos eso creía él. A su inexperto parecer había cumplido sus propias expectativas en cuanto a elección de regalos y eso lo reconfortaba.

Salió de la sala común de Gryffindor y fue al gran comedor para cenar, los regalos para su amiga los iba a enviar antes de irse a dormir, el de su profesora se lo iba a entregar personalmente el día de navidad, había muy poco alumnos y profesores en el colegio, la mayoría iba a pasar con sus familias navidad y año nuevo. Las chimeneas estaban todas encendidas y aclimataban el lugar, se sentó en el mismo lugar que siempre ocupaba y saco un libro de teoría mágica que había empezado a leer hace unos días y después de un rato sintió la voz de alguien detrás suyo.

—¿Estudiando en noche buena Harry? —preguntó un hombre, al que reconoció al instante.

—No... Profesor Dumbledore, solo estoy leyendo un libro por gusto. —dijo seriamente.

—Ya veo, Harry, mi muchacho, tu forma de dirigirte hacia mí es algo, seria y fría, ¿hay algo que te moleste? —preguntó con un tono amable.

—No, profesor.

—¿Estás seguro?, ¿no hay nada que quieras contarme?

—Creo que ambos sabemos la respuesta, ¿no? —dijo Harry, mirándolo a los ojos fijamente.

—Creo que no estoy entendiendo. —respondió con su mejor tono de abuelo.

—Los eventos pasados, sobre todo, los que conciernen al lugar donde y con quien viví durante los últimos 10 años, quedan más que claras las responsabilidades que pesan sobre cada uno de los que estuvo involucrados. ¿No? —dijo fríamente.

—Harry creo que...

—Profesor, discúlpeme, pero este no es un asunto que quiera discutir en público. —interrumpió rápidamente. Dumbledore suspiro.

—Entiendo, feliz navidad Harry. —Harry no dijo nada, solo miro al director irse y siguió con su lectura.

Las horas pasaron y Harry fue hasta la torre de lechuzas, le dio el paquete al ave y le dijo.

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoWhere stories live. Discover now