El Muchacho Que Ama...

2.3K 220 54
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año V

Capítulo LXVI

"El Muchacho Que Ama..."

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

—¿Todavía no comprendes la situación, ...Harry?

Desde el fondo del pozo, de la punta de la varita de Harry, un rayo verde, con un chillante sonido salió. Todos se detuvieron a ver que estaba pasando. La varita de Harry apuntaba directamente a la frente de aquella desquiciada y psicótica bruja; aquella bruja que había lanzado un hechizo aturdidor a Sirius y lo había echo caer tras el Velo de la Muerte. Aquel Velo que se había encargado de exterminar a una raza; aquel Velo que era la representación más oscura de lo que podía hacer la magia de un Arcanista. Aquel Velo negro que representaba el sacrificio del cielo, en pos de la destrucción. El rayo verde cruzó toda la sala haciendo zic zac en el aire.

—¿Acaso crees que voy a permitir que tires todo a la basura Harry? —dijo el otro Harry en la cabeza de Harry —¿De verdad crees que te voy a permitir que destruyas la única posibilidad de romper el círculo en el que estamos desde que todo esto comenzó? Entendelo de una buena vez Harry, yo soy tu parte Arcanista, yo tengo el conocimiento de todos aquellos que nos precedieron y no te voy a permitir que te destruyas a vos mismo por un capricho...

El rayo verde surcó toda la sala, Bellatrix vio fijamente como se acercaba, por un momento estuvo segura de que era su fin, pero la Maldición Asesina pasó muy cerca de su mejilla hasta impactar detrás de ella y haciendo explotar parte de las gradas que estaban a su espalda, Harry había fallado. Giró su cuerpo rápidamente y contemplo casi con excitación la destrucción que había hecho el Gryffindor, se volvió a girar y miró a Harry. Los ojos del muchacho destilaban un odio completamente puro; Bellatrix sonrió con placer y se relamió los labios con erotismo.

Cuando la conmoción inicial pasó, el caos volvió a reinar y nuevamente surgían destellos de nuevos hechizos; pero era un bullicio sin sentido. Daphne que había corrido detrás de Harry lo alcanzo y rápidamente lo abrazó por la espalda, Lupin se acercó a él y rápidamente lo apartó de donde estaba, pero él no dejaba de mirar fijamente a Bellatrix como si quisiera intentar asesinarla con la mirada.

Dumbledore tenía a casi todos los mortifagos agrupados en el centro de la sala, aparentemente inmovilizados mediante cuerdas invisibles; Ojoloco Moody había cruzado la sala arrastrándose hasta donde estaba la mujer que los acompañaba e intentaba reanimarla; en el centro de la sala todavía se producían destellos de luz, gruñidos y gritos; Kingsley había ido hasta Bellatrix para continuar con el duelo.

—Harry... —susurró Daphne soltando a Harry y mirándolo de frente mientras le tomaba las mejillas con las manos —. Harry lo siento tanto...

Harry dejo de mirar a Bellatrix y se concentró en los ojos de Daphne, dolía tanto haber perdido a Sirius; su novia estaba tenía el uniforme estaba sucio y maltratado, Daphne por su parte estaba golpeada, sucia y tenía una mirada de cansancio. Por un momento pensó en abrazar a su novia y llorar en su pecho, pero entonces escucho un fuerte golpetazo y un grito cerca del centro de la sala. Harry, miró a un costado de Daphne y vio que Kingsley caía al suelo gimiendo de dolor y Bellatrix Lestrange empezaba a huir, Dumbledore se giró y le lanzó un hechizo que ella desvió con un movimiento de varita para luego comenzar a subir las gradas...

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoWhere stories live. Discover now