El Ejército de Hogwarts

2.8K 257 49
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año V

Capítulo LV

"El Ejército de Hogwarts"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

Harry miró a todos cuando la votación había terminado. Alumnos de primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo años y aunque minoritariamente de Slytherin, todas las casas, estaban ahí, y no solo de forma directa. La mirada de Harry viajo hasta los ojos de Daphne que lo miraba atentamente; cuando sus miradas se encontraron ella con una sonrisa le guiño el ojo. Harry sonrió.

—Muy bien —dijo Harry ante la expectante mirada de todos —, ¿Empezamos a practicar? Creo que lo primero que deberían tener bien en claro y a la perfección es el Encantamiento Expelliarmus, es decir, el encantamiento de desarme. Ya sé que es muy elemental, pero lo que encontré muy útil...

—¡Harry, por favor! —exclamó Zacharias Smith mirando al techo y cruzándose de brazos —. No creo que el Expelliarmus nos ayude mucho si tenemos que enfrentarnos a Quien-Vos-Sabes.

Harry suspiró y lo miró.

—mmm, bueno, Zacharias si es tan sencillo, te propongo algo. Si derrotas a Luna, yo voy a considerar que todos están preparados y continuamos con un hechizo más avanzado. ¿Te parece bien? —preguntó Harry con una sonrisa.

—Bien. —dijo Zacharias con tono arrogante mientras se paraba.

Luna miró a Harry con una sonrisa y él le guiño el ojo también sonriendo.

Luna se paró y dando saltitos ante la mirada extrañada, y hasta burlona, de muchos fue hasta el fondo de la sala. Ambos, tanto Zacharias como Luna, enfrentados sacaron sus varitas, se pusieron en posición y esperaron a que Harry diera la orden de comienzo. Todos se levantaron a mirar. Harry camino hasta el centro, alejado del lugar de donde iban pasar los hechizos, los miró a ambos un momento y levantó la mano.

—A la cuenta de tres. Uno... dos... tres...

—Expell... —pronuncio Zacharias pero no logró terminar de pronunciar el encantamiento.

Un paso hacia adelante, un movimiento preciso y grácil de la muñeca de la Ravenclaw y un destello amarillo dónde estaban los largos rizos de Luna por el movimiento fue lo único necesario para derrotar al Hufflepuff. La varita de Zacharias había salido volando, una vez más Luna había demostrado su extraña velocidad. Todos miraron sorprendidos la mano del Hufflepuff, completamente vacía. El silencio era profundo.

—Sé que puede ser un hechizo básico —dijo Harry de forma serena mientras se acercaba a Luna y le rodeaba los hombros con su brazo —. Pero si saben hacerlo bien y ejecutarlo con un solo movimiento y sin pronunciar el encantamiento como lo hizo Luna, les puedo asegurar que muy pocos magos se les van a poder enfrentar —Smith se quedó con la boca abierta, con cara de estúpido. Los demás seguían muy callados —. Pero si creen que esto está por debajo de sus conocimientos, pueden irse —añadió Harry. Smith no se movió. Los demás tampoco —. Bien —continuó Harry. Había tantos ojos fijos en él que se le estaba secando la boca —. Tanto Luna como Daphne pueden ayudarlos, los tres tenemos años de práctica y sabemos una tonelada de hechizos. Podríamos dividirnos en parejas y practicar. Daphne, necesito que ayudes a Judith, Luna ayuda mientras tanto a todos los demás también.

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoWhere stories live. Discover now