El Principio del Fin

1.7K 153 17
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año VI

Capítulo LXXXIV

"El Principio del Fin"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

La túnica negra y con líneas verdes se deslizó por su cuerpo y antes de que cayera al suelo la tomó y la arrojó sobre un sillón monoplaza que había en la habitación; rápidamente y sin agacharse mientras caminaba se quitó los zapatos con un par de movimientos. Daphne disfrutando de la sensación de estar descalza llevó las manos hacia arriba y entrelazando los dedos se estiró mientras caminaba hasta una silla que había enfrente de una mesa con muchos productos frascos de cremas, perfumes, maquillajes y todo lo que ella creyera que era necesario para el día a día. Se sentó frente al espejo que utilizaba para maquillarse cada día y sonrió tomando un frasco y algodón; a pesar de que le encantaba estar acompañada por Harry o por Luna, le gustaba tener tiempo para si mismo y de todos los momentos que tenía para si, el que más disfrutaba era el de desmaquillarse. La simple y sencilla sensación de terminar el día con toda la cara completamente limpia, hidratada y suave era uno de esos pequeños placeres que no cambiaría por nada. Abrió el frasco, tomó un poco de algodón y apoyando la pompa blanca en la punta de este, lo humedeció y comenzó lentamente a relajarse mientras comenzaba a desmaquillarse.

Cuando comprobó que cada parte de su rostro quedó completamente limpio y con esa extraña sensación de haber sido concienzudamente masajeado y limpiado, miró entre todos los frascos hasta que encontró uno que sobresalía de los demás que rápidamente detectó como su crema corporal. Se quitó el chaleco verde que cubría su camisa y con cierta pereza se comenzó a desabotonar los botones de esta. Sin embargo, un POP interrumpió su pausado desvestir y la hizo mirar hacía el otro lado de la habitación mientras se cubría rápidamente. Pero el ver que solo era Dobby, el elfo que trabajaba para la Familia Potter y Black la hicieron sonreír.

—¿Pasa algo, Dobby? —preguntó Daphne sin dejar de cubrirse mientras veía los redondos ojos del elfo.

—El Señor Harry Potter, Señora, me dijo que tiene que utilizar en todo momento la Capa de Invisibilidad...

—¿Harry te ordenó algo más? —preguntó Daphne abotonándose la camisa nuevamente, parándose rápidamente creyendo saber lo que eso significaba.

—Si Señora, a Dobby y Tommy nos pidió que cuidáramos a la Señorita Astoria y a la señorita Luna —contestó Dobby mientras veía a Daphne caminar hasta su túnica y revisar los bolsillos —. Pero a Dobby, el Señor Harry Potter no le dijo que cuidara su tesoro más preciado... Dobby no entiende...

—¿Su tesoro más preciado? —preguntó Daphne sin entender.

—Si Señora, el Señor Harry Potter un día le dijo a Dobby que tenía que proteger a la Señora Daphne porque era su tesoro más preciado —contestó Dobby con algo de incomodidad —. Pero ahora le pidió que protegiera al alguien que no es su tesoro más preciado. ¿Dobby hizo algo malo? —preguntó con cierto temor.

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoWhere stories live. Discover now