Sueños, Pesadillas y Realidades

4.6K 331 66
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año IV

Capítulo XXXVII

"Sueños, Pesadillas y Realidades"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

Rodeado por colinas empinadas, y no muy lejos de Great Hangleton, ubicado a 322 kilómetros de Little Whinging, en el norte de Inglaterra, existe una villa muggle, llamada Little Hangleton. En este pequeño poblado, de no muchos habitantes, existe una mansión que, aunque hacía ya muchos años que no estaba habitada, y con sus ventanas tapiadas, techos rotos y una gran hiedra que trepaba con fuerza por la fachada, seguía imponiéndose en el paisaje del remoto lugar. Sus habitantes la seguían llamando -La Mansión de Los Ryddle-. En otros tiempos había sido una hermosa mansión y, con diferencia, el edificio más señorial y de mayor tamaño en varios kilómetros a la redonda, pero ahora, el velo del tiempo y el hecho que nadie viviera en ella, la habían transformado en un lugar lúgubre y triste.

En Little Hangleton, de forma silenciosa, todos se había puesto de acuerdo que aquella vieja mansión era algo siniestra. Medio siglo antes cosas horribles y siniestras habían pasado, algo de que todavía guaba hablar entre los habitantes de la pequeña ciudad. Historias enteras se habían inventado y sobre ellas nuevos detalles se fueron agregando y lentamente, con el paso del tiempo, la verdad de lo que había ocurrido en aquel lugar se fue perdiendo, sin embargo, todas las historias comenzaban con el mismo inicio: -Cincuenta años antes, en el amanecer de un soleada mañana de verano, cuando la Mansión re los Ryddle aún conservaba su imponente apariencia, la sirvienta había entrado en la sala y había encontrado a los tres Ryddle muertos.

La mujer había bajado corriendo y gritando por la empinada colina en donde estaba la mansión hasta llegar al pueblo, despertando a todo los que había podido.

—¡Están ahí tirados con los ojos muy abiertos! ¡Están fríos como el hielo! ¡Y llevan todavía la ropa de la cena!

Llamaron a la policía, y toda la aldea se convirtió en un verdadero hervidero de curiosidad, espanto y de emoción muy mal disimulada. Nadie hizo, ni tuvo la menor delicadeza de fingir que la muerte de la Familia Ryddle, los había apenado al pueblo. Los Ryddle no eran queridos y el pueblo, con su falta de empatía había tenido su venganza. El señor y la señora Ryddle eran ricos, sine nobiliate y groseros, aunque no tanto como Tom, su hijo ya crecido. Los aldeanos, a pesar de su falta de empatía, se preguntaban por la identidad del asesino, porque era evidente que tres personas que gozaban, aparentemente, de buena salud no se podían morir todos, la misma noche y de muerte natural.

El Ahorcado, que era como se llamaba la taberna de la aldea, se llenó completamente aquella noche. Todo el mundo había acudido para comentar sobre el triple asesinato. Para ellos habían dejado el calor de sus hogares, pero se vieron recompensados con la llegada de la cocinera de los Ryddle, que entró en la taberna con un golpe de efecto y anunció a la concurrencia, repentinamente callada que acababan de arrestar a un hombre llamado Frank Bryce.

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoWhere stories live. Discover now