Aquello Que Más Valoramos

3.9K 317 35
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año IV

Capítulo XLVI

"Aquello Que Más Valoramos"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

Para el comienzo del trimestre, Harry, Daphne y Luna, tenían en claro dos cosas. Primero, la ubicación de la segunda prueba, la pista lo decía claramente, si el cantó solo se escuchaba bajo el agua, entonces la tarea tenía que ser en el único lugar con una cantidad inmensa de líquido en dentro de los terrenos del castillo, el Lago Negro, donde curiosamente vivían selikes y grindylow. Lo segundó, que a Harry le iban a robar lo que el mas valoraba.

—Los selikes —dijo Luna durante el desayuno del primer día del retorno de clases —, son la gente de agua escocesa y al igual que sus contrapartes irlandesas, los merrows, son considerados menos agradables físicamente que las sirenas de los mares. Así que no esperes ver hermosas mujeres con grades pechos nadando alrededor tuyo...

—Lastima... —contestó Harry divertido mirando a Daphne que giró los ojos con una leve molestia, luego puso una cara pensativa —. ... ¿No son molestos? —preguntó Harry mirando a Daphne de forma interrogativa.

—¿Qué cosa? —preguntó Daphne sin entender.

—Los pechos —contestó Harry tocándose para mostrar a lo que se refería, Daphne pestaño un par de veces sin saber que responder, Luna se rio —. Digo hay de distintos tamaños según la cantidad de tejido graso que tengan para proteger las glándulas... pero la lógica dice que a mayor tamaño mayor peso.

—Sí, Harry, entre más grande más pesadas y hace que de dolores de espalda a veces —contestó Daphne entrecerrando los ojos mientras tomaba un poco de té.

—Oh. —exclamó Harry.

—Bueno, dejemos de hablar de pechos y volvamos en lo que estábamos... —dijo Daphne —...Luna ¿Podrías...?

—Sí, los selkies tiene piel cetrina, cabello color verde y grandes ojos amarillos. Su canto es hermoso en el agua, pero fuera parece un chirrido. Viven en el Lago Negro en una gran ciudad de piedra en donde tienen grindylows domesticados. Así que no sería raro que te tengas que enfrentar a ellos. El Ministerio los considera bestias XXXX, así que tene cuidado.

—Al menos no va a ser tan difícil como con el dragón.

—Lo que sigue es saber que le van a quitar a Harry. La lógica dice que lo van llevar al fondo del lago y él lo va a tener que ir a buscar —comentó Luna pensativa —. La pregunta es ¿Qué es?

—¿Alguna idea? —preguntó Daphne pensando.

—Sí, varias —contestó Luna —, sentimentalmente Harry tiene un profundo apego a su escoba y a su varita, pero esta última es imposible que sea. También pensé que, si no son objetos, podrían ser personas... —dijo Luna seria mirando a Daphne —. Todos sabemos a quién Harry ama desde lo más profundo de su ser...

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora