Heridas de Magia Negra

4.6K 404 26
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año III

Capítulo XXVIII

"Heridas de Magia Negra"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

Harry abrió los ojos y se encontró con un par de ojos verdes que lo miraban con una ternura y un amor que nunca había sentido. Cuando se concentró más en la imagen una mujer pelirroja lo mecía lentamente mientras que le sonreía, Harry sonrió y se quedó mirando fijamente los ojos de aquella hermosa mujer que con su dulce voz comenzó a cantar.

—Au clair de la lune. Mon ami Pierrot. Prête-moi ta plume. Pour écrire un mot. Ma chandelle est norte. Je n'ai plus de feu. Ouvre-moi ta porte. Pour l'amour de Dieu.

Lily Potter hizo una pausa, acercó sus labios a la naricita del pequeño Harry y le dio un beso, sacando una risa al bebe por las cosquillas. La pelirroja mujer se rio dulcemente y miro nuevamente a su hijo a los ojos y continuo.

—Au clair de la lune. Pierrot répondit. Je n'ai pas de plume. Je suis dans mon lit. Va chez la voisine. Je crois qu'elle y est. Car dans sa cuisine. On bat le briquet.

Harry comenzó a sentir lo parpados más cansados, mientras que la suave y dulce voz de Lily lo adormecía lentamente. Sus ojos verdes estaban fijos en los de la mujer que lo mecía con amor y suavidad.

—Au clair de la lune. L'aimable Lubin. Frappe chez la brune. Qui répond soudain. Qui frapp' de la sorte. Il dit à son tour. Ouvrez votre porte. Au dieu de l'amour.

Harry comenzó a cerrar lentamente los ojos completamente hipnotizado por la dulce melodía que lo sedaba lentamente, Lily cambio de posición y puso a Harry en contra su pecho. El sonido del corazón de la mujer era tan pacifico, Harry se sentía completamente a gusto, era una sensación completamente pura y hermosa. Lily inhalo y terminó continuó la canción.

—Au clair de la lune. On n'y voit qu'un peu. On chercha la plume. On chercha du feu. En cherchant d' la sorte. Je n' sais c' qu'on trouva. Mais je sais qu' la porte. Sur eux se ferma...

Un portazo se escuchó desde las escaleras, Lily con Harry, despierto nuevamente por el ruido, todavía en brazos fue a ver lo que estaba pasando. Harry vio como James Potter entraba cerrando la puerta violentamente, en su cara tenía una expresión de completo pánico.

—¡Lily escóndete, nos encontró! —gritó James Potter desde el piso de abajo.

Lily corrió enseguida a la habitación de Harry y la cerró rápidamente. Puso a Harry en su cuna y se arrodillo entre los barrotes de madera de esta. Una fuerte explosión se escuchó desde el piso de abajo. Los ojos de Lily se llenaron de lágrimas.

—Harry... —dijo con voz temblorosa —, mami te ama mucho. Papi también te ama mucho, quiero que seas un gran hombre algún día...

—¡Avada Kedavra! —gritó una estridente voz de desde la planta inferior.

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoWhere stories live. Discover now