Protegiendo Lo Que Es Nuestro

2.3K 204 22
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año VI

Capítulo LXXII

"Protegiendo Lo Que Es Nuestro"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

La niebla cubría toda la calle; espesa, blanca y moviéndose lentamente mientras que dos figuras iban descendiendo para la angosta e inclinada acera. A lo lejos, en la torre de la iglesia de estilo gótico, que sobresalía de todo lo demás, el reloj que poseía marcaba las 12:45 de la noche. Los pensamientos de Harry divagaron un momento sobre si Daphne lo iba a amonestar por llegar tan tarde devuelta a casa. La sola idea de que ella lo retara como si fuera una esposa preocupada lo hacía sonreír y reírse internamente, al mismo tiempo que aparecía una figura mental de Daphne con los brazos en jarra y mirada seria.

—Harry, ¿Puedo preguntarte algo? —preguntó Dumbledore que caminaba a su lado. Harry asintió —. ¿Qué es lo que le viste a la Señora Potter para que le seas tan incondicional?

Harry se rio y Dumbledore lo miró levantando una ceja sin entender.

—Este último mes, todo el mundo me preguntó lo mismo —contestó Harry con simpleza —. Acaso es tan raro mostrar lealtad a la persona que amas. Ella siempre fue incondicional conmigo a pesar de todos los peligros, ambos habíamos pensado en casarnos una vez que termináramos Hogwarts. El plan solo se adelantó 2 años y en el proceso sé, que si me pasa algo van a tener un lugar seguro en donde vivir y que nunca van a pasar necesidad, ni Daphne, ni Astoria.

—Es un pensamiento demasiado maduro para un muchacho de 16 años... —comentó Dumbledore girando en un callejón. Harry lo siguió desde atrás.

—Vivir la mayor parte de tu vida como un esclavo te hace... entender el mundo como realmente es —dijo Harry con cierto resentimiento. Ambos se aproximaron a la plaza en donde estaba la estatua conmemorativa a la guerra —. ¿Puedo preguntarle algo que no pude preguntarle la última vez que nos vimos?

—Por supuesto. —dijo Dumbledore deteniéndose delante del gran monumento.

—¿Por qué su varita se parece tanto a la mía? —preguntó Harry mirando a Dumbledore fijamente —. Ambos podemos desviar o mantener a la Maldición Asesina con un hechizo no verbal. Ambas varitas lanzan un chillido estridente cuando ese hechizo se está lanzando. Ambas se sienten parecida... ¿Por qué?

—Ciertamente Harry... desde que me mostraste tus memorias... el día de la Batalla en el Ministerio, yo también me lo pregunté, lo que viste —contestó Dumbledore con una sonrisa al forzada —. Pero creo tener una teoría sobre eso, te pido tiempo para poder confirmarla.... Por ahora... —Dumbledore extendió el brazo.

Harry sonrió.

—Dobby —dijo Harry con una ligera seriedad. Dobby apareció con un POP y le extendió la mano la cual él tomó —. Accedí a ayudarlo Director, pero no a revelarle la ubicación de Potter Place. Ahora tengo una familia a la que cuidar y por más que nuestro enemigo sea el mismo, eso no significa que le vaya a confiar la ubicación en donde resguardo lo más preciado para mí. Adiós Profesor Dumbledore.

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoWhere stories live. Discover now