El Único Deseo Es Aprender

5.8K 555 96
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año II

Capítulo XIV

"El Único Deseo Es Aprender"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

El castillo, para alegría de los muchos elfos que trabajaban en el castillo, estaba nuevamente repleto de vida gracias a los estudiantes que vivían ahí durante el ciclo lectivo, los profesores volvían a sus rutinas habituales que, aunque muchas veces se quejasen de los problemas, les daba una razón para continuar ejerciendo sus profesiones.

Daphne y Harry abandonaron juntos el castillo, cruzaron la huerta por el camino externo en la parte de atrás del la fortificación y se encaminaron a los invernaderos donde crecían las plantas mágicas, que luego eran cultivadas por la Profesora Sprout.

Al divisar los invernaderos, vieron que todo el mundo estaba esperando en la entrada esperando a la educadora. Harry y Daphne acababan de llegar cuando vieron a Gilderoy Lockhart acercarse con paso decidido desde la explanada. La Profesora Sprout llevaba un montón de vendas en los brazos.

La profesora Sprout era una bruja de estatura pequeña y rechoncha que llevaba un sombrero remendado sobre una cabellera suelta y grisácea. Generalmente, sus ropas siempre estaban manchadas de tierra, ya que siempre estaba trabajando con las plantas. Gilderoy Lockhart, a diferencia de la trabajadora profesora, iba inmaculado con su túnica amplia color turquesa y su pelo dorado que brillaba bajo un sombrero igualmente turquesa con ribetes de oro, perfectamente colocado.

—Profesora Sprout, ¿está bien? —preguntó Harry mirando los vendajes.

—Sí querido, gracias por preguntar, solo fue un insi...

—¡Hola que hay! —saludó Gilderoy Lockhart con una sonrisa interrumpiendo a la profesora Sprout que lo miro con molestia —. Estuve explicando a la Profesora Sprout como hay que cuidar a las Tentáculas Venenosas, para evitar esas heridas. ¡Pero no quiero que piensen que se mas que ella de botánica! Lo que pasa es que en mis viajes me encontré con varias plantas exóticas...

—La Tentácula Venenosa no es una planta exótica, se la encuentra en todas partes del mundo. —dijo Daphne interrumpiendo con la ceja levantada mientras que Sprout miro a su alumna con una sonrisa cómplice. Lockhart se quedo sin palabras sorprendido con la boca ligeramente abierta.

—Hoy vamos a ir al invernadero numero 3, así que todos, síganme. —habló la Profesora todavía con una sonrisa de victoria, lo cual a pesar del disgusto de hace un momento, que no concordaba para nada con su humor habitual, todavía mantenía su alegría que la caracterizaba.

Se escucho mucho interés en todos los alumnos. Hasta entonces solo habían ido al invernadero número 1, que tenia plantas relativamente comunes y que no poseían ninguna peligrosidad. En cambio el invernadero numero 3 había plantas mucho más interesante y peligrosas. La Profesora Sprout saco un gran llavero de su cinto y comenzó a rebuscar entre las distintas llaves hasta que encontró la que buscaba y abrió la puerta. Un gran olor de tierra húmeda y abono mezclado con el intenso aroma de flores gigantes invadió las fosas nasales de todos. Harry se disponía a entrar junto con Daphne hasta que sintió un brazo que lo detenía.

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ