(No) Podes Avanzar

5.1K 485 83
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año II

Capítulo XVII

"(No) Podes Avanzar"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

Minerva McGonagall estaba completamente furiosa, caminaba rápidamente hacia la enfermería y con una mirada extremadamente severa. Todos los que se cruzaban con ella, simplemente la evitaban en el preciso instante que la veían intentando no evocar su ira contenida. Rápidamente abrió la puerta de la enfermería y vio a una disgustada y enojada Pomfrey.

—¡Tendrían que haber venido enseguida! —dijo completamente enojada levantando y mirando lo que hacía un rato había sido un antebrazo con una simple fractura —. Puedo recomponer huesos en segundos pero volverlos a hacer aparecer...

—Por favor dígame que puede hacerlo, si no voy a matar a Lockhart... —dijo Harry en tono desesperado.

—Por supuesto que puedo, pero va a ser muy doloroso —respondió en tono severo —, vas a tener que pasar la noche acá y ni se te ocurra usar magia para cambiarte. Minerva ya me conto de tu costumbre... Necesito que tu magia este tranquila y relajada para que la poción funcione correctamente. Como siempre Potter las cosas no funcionan de la forma normal con vos.

—Tome Señor Potter —habló Minerva dándole su usual piyama negro y un libro —, sabía que lo iba a necesitar, después de lo que hizo Lockhart... también traje uno de los libros que tiene marcados como no leídos, no quiero verlo dando vueltas por la biblioteca cuando debería estar acostado descansando... —dijo mirándolo en forma de advertencia.

—Gracias Profesora McGonagall. —respondió suspirando derrotado.

Harry detrás de una cortina se comenzó a cambiar logro sacarse toda la ropa, se puso los pantalones, pero cuando intento ponerse la camisa los problemas comenzaron, las cuatro mujeres vieron a trasluz de la tela que las separaba que Harry daba, vueltas, pequeños saltos y se movía de formas entrañas.

Harry corrió la cortina con el brazo, tenía la camisa en la mano y el torso completamente desnudo. Harry todavía no tenía una gran cantidad de musculo, pero ya no era tampoco era el flacucho y pequeño chico del año pasado, rápidamente se estaba desarrollando y entrenar y jugar quidditch, estaba haciendo que ganara masa muscular y que su piel tuviera un ligero toque bronceado.

Daphne no perdió el tiempo y no dejo de verlo. En su cara apareció una ligera abertura entre sus labios mientras comenzaba a respirar ligeramente más rápido, sus pupilas se dilataron concentrándose en lo que tenían enfrente, sus mejillas comenzaron a quemar y a tornarse de un color rojizo y todo comenzó a moverse lentamente. Su lengua, lenta e imperceptiblemente siguió el contorno de sus labios, cuando termino el recorrido, trago y escucho a la profesora que tenia al lado.

—¡SEÑOR POTTER, está siendo indecoroso, no puede aparecer sin camisa delante de 4 damas. —gritó Minerva molesta.

—¡Pero Minnie!, no puedo ponerme la camisa. —replicó haciendo gestos con lo que antes era su antebrazo levantándolo y moviéndolo cómicamente.

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoWhere stories live. Discover now