Capítulo 4

4.7K 325 41
                                    

Se me hace un nudo en la garganta, todo lo que me dice me revuelve. ¿Será verdad? ¿Una simple invención? ¿En verdad me quiere?  Mis ojos se ponen llorosos.

—Cometí un error, lo admito, Se que pedir perdón no arreglará nada, pero es lo único que puedo hacer, no hay forma de regresar al pasado y evitar que las cosas malas sucedan. Espero tomes mi disculpa. Odio llorar, oído comportarme y parecer todo un pendejo frente a ti—Se lleva sus manos a los ojos—Odio Ser un imbecil.

Algo se remueve en mis adentros, vuelve a estar vulnerable. No puedo soportarlo. Todas mis dudas desaparecen, alguien tan duro como Esteban, si en verdad no lo sintiera, no se pondría a llorar frente a nadie. Me trago mi orgullo, Me acerco a él con lágrimas en los ojos y lo rodeó con mis manos, lo abrazo fuerte, es un contacto lleno de vitalidad, afecto, se relaja en mis brazos.

—No quiero que te quedes conmigo porque me veas así, si tú no quieres estar conmigo, con el dolor en mi corazón, lo entenderé. No puedo obligarte a estar conmigo, y menos después de lo que hice, consciente o inconsciente, serte "infiel" es lo peor que e hecho en mi vida.

—Me voy a quedar por qué te quiero, Solo prométeme una cosa, ¿si?

—¿Qué?

—No quiero que me seas fiel, solo quiero tu lealtad, quiero que tus sentimientos sean reales hacia mi.

—¿Porque dices eso?

—Tengo miedo de no ser suficiente para ti, de que algún día abras los ojos y me veas, luego te veas a ti. Y si quieres estar con alguien más, no me lo digas, quiero sólo tú lealtad.

—No digas eso Abraham, mierda. Te quiero, ¿no te has dado cuenta?, hay tanta química entre tú y yo, algo más halla de este mundo. ¿Y tú vienes y me dices que te puedo engañar?, Carajo, No lo hare, mis sentimientos te pertenecen, Yo te pertenezco...

—¿Lo dices en serio Esteban?—Estoy a punto de llorar.

—¡Carajo! Claro que lo digo en serio, ¿Qué no te has dado cuenta?

—Te quiero más que a nada en la vida Esteban. Tengo miedo que algún día lo que fue planeado, se vuelva realidad, que tú decidas hacerlo, me moriría, no podría soportar esa escena una vez más.

Me mira. Toma mi mejilla entre su mano. Ahora su mirada me envuelve.

—¿Volvemos a empezar una vez más?—Su voz está llena de esperanza.

—Si, volvamos a empezar una vez más.

—Desde cero.


Después de hablar con Esteban, me sentí liberado. Trataba de no pensar en Isaac, estaba funcionando. Estaba logrando sacar de mi cabeza aquella imagen de Isaac con Esteban.

—¿Arreglaron las cosas?—Dice Emma que su vez le da un gran mordisco a su sándwich de Nutella.

—¿Porque lo dices?

—Te vez más tranquilo.

—Si, "Arreglamos" las cosas.

—Me alegro que lo hallan hablado, son la pareja más hermosa que e visto.

—Tú eres más la más linda. Cuéntame, ¿Que hiciste ayer?

Se sonroja.

—Me la pasé llorando.

—¿Porque?

—Se estrenó un nuevo episodio de Tokyo Ghoul, estuvo fenomenal, pasaron tantas cosas que...Wow.

—•—
Es catorce de febrero, hay un ambiente romántico y tenso. Todos van por ahí, tomados de la mano con sus parejas, besándose, tocándose. Me pone nervioso esta fecha, dudo que a Esteban le guste celebrar esto, así que no vine preparado para nada. Las cosas en Esteban se arreglaron, le creo, se que me quiere como yo lo quiero a él. Dejo mis cosas en el salón de álgebra y salgo a tomar mi descanso. Vamos a penas en febrero y ya necesito con urgencia unas buenas vacaciones.
Regresamos al salón, nos pide sacar nuestro cuaderno.

—Hoy vamos a ver ecuaciones de primer grado con una incógnita.

Escribe en el Pizarrón.
                   8x-15x+9=4x-13-5x

Solución
a) se reducen los términos de ambos lados, aplicando la ley de los signos.

7x+9=-x-13

b) se despeja la incógnita, siempre será del lado izquierdo, (aplicando ley de los signos)

7x+x=-13-9
8x=-22

c)Se reduce el despeje.

8x=-22
x= -22/8
X= 11/4

Abro mi mochila para sacar mi cuaderno. Me llevo una gran sorpresa al encontrarme una caja de chocolates y una rosa roja. La caja de chocolates lleva Un listón que envuelve la caja y sostiene una hoja de papel. Me sonrojo al mirarla. Abro la hoja de papel. Es un poema escrito por Esteban en Perfecta letra cursiva.

Tus manos
Conjurando a media noche
La magia y un derroche la luna y un ritual.

Noche a Noche
Buscando el amor
Entre menjurjes y hechizos
Creando magia, conexión espiritual

Tus manos vuelven a ser guardadas entre sábanas apolilladas y húmedas buscando el calor que nunca han sentido en el frío del destino que aún están

En tus manos
Encontré el calor, magia y bondad que un alma descarrilada, destruida y  llena de obscuridad necesita

En la melancolía de tu rostro descubrí que si algún sueño está por morir, aún queda la esperanza de verlo renacer

En la melancolía de tu voz descubrí Esperanza en un Ente fuerte dispuesto a reconstruir un alma rota

Tus manos
Conjurando a media noche
La magia y un derroche
Luna y un ritual.

Miro la hoja, es profundo, romántico, agridulce, lleno de verdad. Es un poema bastante abstracto, lleno de significado para el y para mi. Guardo el poema entre las hojas del libro "Doce cuentos peregrinos" por Gabriel García Márquez. Me quedo feliz, analizando el poema. Pensando en Como habla de mi lucha constante con sus demonios, la lucha constante que el lleva con toda su mierda mental, de todo su auto control, de cómo trata de exorcizar a todos sus demonios por mi, por lo nuestro. Es un poema fascinante. No puedo sacarlo de mi mente, dejo a un lado la resolución de ecuaciones con incógnita, mi mente divaga en aquel detalle. La clase termina. Mi corazón esta vuelto loco, mis manos tiemblan-

—Joven Vega, venga por favor.

Me acerco a él.

—Si, Profesor.

Se acerca a mi y susurra a mi oído.

—Nos vemos después de clases...

Placer Entre Lineas: Bajo Tú piel. #3Where stories live. Discover now