Capítulo 32

2.4K 200 20
                                    

ESTEBAN.

Pasado.

Me encuentro sentado frente al gran comedor, Esperando a Isaac,  con un periódico en la mano, No prestó atención a las noticias, mi mente vive en lo que puede pasar en unas horas; Estoy a punto de ir por primera vez con Isaac al Sensations, un lugar para vivir la mayor experiencia sexual, con intercambio de parejas, orgias, sesiones de BDMS. Isaac llega frente a mi, con un precioso traje negro, se a quitado sus piercings para la ocasión.

—Odio los trajes de mierda.

Pongo los ojos en blanco.

—Es tu boleto de entrada para el sensations.

Bien, solo por el sexo, ¿Nos vamos?

—Vámonos.

Subimos a la camioneta, estoy muy entusiasmado con la idea del sexo múltiple, he tenido una semana de Mierda, lo único que necesito es donde descargar todo ese estrés. El Camino hacia el sensations es en completo silencio. En la camioneta se respira un aire sexual. Llegamos al lugar a eso de las 7:30 P.M., el Sensations, se encuentra en Polanco, Ciudad de México. Es un lugar privado, para conseguir una membresía se tiene que hacer todo tipo de papeleos y movimientos bancarios. En este lugar lo suelen concurrir Políticos de closet, hijos de multimillonarios, empresarios, Hijos de políticos y ex políticos. Aquí suelen venir muchos de los hijos de los amigos de mi padre. Entramos al estacionamiento, antes de salir del auto, saco dos cajas de color negro, le tiendo una a Isaac.

—¿Qué es Esto?.

—Tú otro pase de entrada.

Abre la caja, por dentro está forrada de seda en color rojo, en ella reposa un antifaz de piel, negro, con detalles en plateado. Se dibuja una sonrisa maliciosa en su rostro, saca el antifaz de la caja y se lo coloca entusiasmado. Hago lo mismo, el mío es de color negro, sin ningún tipo de detalle. Estacionamos la camioneta, bajamos de ella. Entramos al elevador, Isaac se coloca frente a mi. en el elevador Hay más tipos con antifaces, todos hombres muy distinguidos, Se puede sentir el calor que emanan sus cuerpos, sus ojos reflejan deseo. El chico que va a un lado de mi, con una melena rubia preciosa, un antifaz en color dorado, mueve su mano lentamente hasta llegar a mi miembro, dejo que lo haga, comienza a acariciarme, mi Pene comienza a ponerse duro ante su contacto. Isaac Comienza a hacerle sexo oral al hombre que va a su lado, mientras esté se besa con su acompañante quien también a sacado su Miembro para meterlo a la boca de Isaac, Los demás comienzan a tocarse ante la escena. Pongo mi mano en la mejilla del chico rubio, acerco mis labios a los suyos, enreda su lengua en la mía, Sus labios tienen un ligero sabor a cereza. Su mano sigue masajeando mi Miembro, bajo mis labios hasta su cuello, deslizó mis manos hasta llegar a su culo, estrujo sus nalgas, Esto es lo que necesitaba.
Las puertas del elevador se abren, Llegamos al interior del Sensations, El chico que recibe los boletos para entrar al lugar se sonroja al ver la escena, eso comprueba que acaba de empezar a trabajar en este lugar. La escena sexual acaba, todos retoman la compostura, formándonos para acceder al lugar. Por dentro las luces son muy tenues, el espacio es obscuro, Luces neón en color azul y rojo, las paredes forradas de cuero negro, el lugar no a cambiado mucho desde la última vez que vine. Cuando es nuestro turno, mostramos nuestra identificación, le tiendo los dos boletos en color plateado al muchacho, el chico se sonroja aún más al verme, siempre causó esto en las personas, ninguno que me interese se verdad, a excepción de Isaac.
Isaac mete su mano dentro de mi brazo, nos dirigimos a la barra a pedir algo para beber. Nos sentamos en dos bancos frente a la barra. Isaac mira sonriente todo su alrededor.

—Dos martinis por favor—Le pido al chico que atiende la barra.

—Este es un lugar exquisito—El chico de la barra pone dos copas con nuestros martinis—La verga de aquel tipo era fascinante.

Me estremezco al oír la forma en cómo habla.

—¿Ah, si?.

—Si.

Tomo mi copa, le doy un gran sorbo al martini. El alcohol fluye por mi cuerpo.
Frente a mi se posa un hombre con un antifaz en color negro con algunas plumas. Sus labios me parecen familiares.

—Que gusto tenerte de nuevo por aquí, Esteban.

Claro, Mateo.

Le goût est le mien—Muestro una gran sonrisa.

Isaac mira asombrado al hombre que está frente a mi, se lo que piensa, quiero coger con el, eso me prende.
Nos damos un saludo cordial, estrechando nuestras manos. A lado de Mateo, se encuentra el chico rubio que venía a mi lado en el elevador, ahora lleva una correa por el cuello, Mateo allá sostiene, el chico me mira tímido.

—¿No te gustaría hacer un poco de intercambio?.

—Me encantaría.

Mateo me tiende una correa, Isaac la mira excitado, se la colocó lentamente, se queda quieto y obediente como el buen sumiso que quiere ser. Lo tomo del lazo que trae la correa, caminan por detrás de nosotros, recorremos el lugar lentamente, todos se besan, bailan, beben alcohol. Nos dirigimos a la parte donde están los cuartos privados, en el camino nos encontramos con pequeños cuartos, desde el techo cae tela en diferentes colores, formando una especie de habitación, dentro de ella, hay un grupo de hombres, teniendo orgias, también hay una especie de Celda, dentro de los barrotes, hay hombres desnudos, puedes escoger cualquiera de ellos y volverlo tú esclavo sexual. Llegamos a las habitaciones privadas, las paredes de la habitación son de piel en color rojo, el techo está en color negro, dándole un tono erotico. Isaac y el joven de pelo rubio, se ponen de rodillas a los lados de la puerta.

—Comiencen a desnudarse—Ordenó.

Mateo me sonríe perverso. Se acerca a mi, acerca su mano a mi miembro erecto. Se acerca demasiado a mi, me susurra:

—Desearía ser tú Sumiso, Esteban.

Eso me pone como una roca.

—Lo se, pero hoy, hay que jugar un poco.

Lo tomo del cabello, acercándolo a mis labios. Cuando se separa de mi, está ardiendo. Isaac y el chico están completamente desnudos y excitados.

—Prepárense para un baño dorado, Chicos. Los esperamos en el cuarto de baño.

«Oh si, Golden Shower»

Caminamos hasta el cuarto de baño. Cerramos la puerta. La energía cambia, Mateo se pone de rodillas frente a mi, desabrocha la cremallera de mi pantalón, saca mi gran miembro erecto, se lo lleva a la boca, comienza a lamerlo, mi cuerpo vibra.

Nota.
¡Holaaa Bebes!, venía aquí a preguntarles si les gustaría alguna dinámica, Un preguntas y respuestas o algo así, ¿o lo dejamos para cuando estemos en la recta final o en el final? Todo con el fin de interactuar entre nosotros.

Los amo demasiado, Gracias por su apoyo y por leerme, que tengan una hermosa noche/Día/Madrugada/Mañana. Les deseo un hermoso inicio de semana.

Xoxo.

Placer Entre Lineas: Bajo Tú piel. #3Where stories live. Discover now