Capítulo 12

3.2K 268 9
                                    

ESTEBAN.

Pasado.

Un día más de camino al trabajo. Mi vida a estado en una montaña rusa, con tantos cambios, Terapias, medicamentos. Me encanta mi trabajo, aunque últimamente, Mis mierdas mentales me han dejado exhausto y sin ganas de nada. Lo que más me a costado de todo este cambio, es alejarme de mi "Anterior Vida" a eso me refiero, Terminar mi relación con Isaac. La verdad, Dejarlo a sido una tarea difícil. He estado con el por más de tres años, me acostumbré a él y a todas sus mierdas, a nuestros juegos, a la forma en que veíamos el romance, el cómo tradujimos nuestro contacto tóxico. La decisión para terminar con todo fue difícil, dolorosa, me acostumbré tanto a su presencia,  El se estaba convirtiendo en una rutina, una rutina dañina y enferma para mi. La clase de relación que llevábamos no es normal, todo lo contrario. Y es demasiado triste cuando te acostumbras a algo o alguien. El no se lo tomo nada bien, me amenazo con suicidarse, con hacer mi vida miserable, le pedí que fuera al psicólogo, le propuse ir a terapias, el se negó, el me dijo que no estaba loco, que no había porque ir a un loquero. Sigo sin entenderlo, el vivía escondido, no quería que nadie supiera de su orientación sexual, Traté de ayudarlo, no logre. Entonces todo termino, Necesitaba salvarme, salvar mi estado mental, mi cordura y recuperar un poco de mi dignidad.

Dejo mi auto en el estacionamiento, en el lugar que el director me a asignado. Ser hijo de un ex político muerto, me a dado algunos privilegios, como tener mi propia oficina, tener un lugar de estacionamiento asignado, Ganar lo mismo que el director, tener el puesto de codirector, lo demás lo he ganado por mi cuenta.

Hoy es mi primer día en este curso, Eso significa que tendré nuevos estudiantes, nuevas caras y nuevas personas a las cuales impresionar. Sin duda este es el primer curso en el que nada de esto me entusiasma demasiado, o mejor dicho, no me entusiasma en lo absoluto. Antes mi trabajo era una terapia para mi, un escape de toda mi realidad, de todos mis problemas mentales, de Isaac, Sumergirme entre los números o la literatura era una terapia, un escape de todo mi mundo en general. Pero todo se a desmoronado, nada es igual, Y dar clases ya no es una escapatoria de mi realidad.

Checo mi hora de entrada, firmo la primer clase que tendré el día de hoy. Llego a mi salón de clases, me instalo en mi escritorio, saco mis listas, trabajos, Mi MacBook, Y a mi querido amigo Baldor. De mi maletín saco mis lentes, los coloco en mis ojos, Me sumerjo en la computadora, capturando la lista de nombres de los alumnos, revisando la lista de trabajos, entre otras cosas, Cuando un olor exquisito, un ente precioso ante mis ojos me saca de mi trabajo. Observó al ente que me saco de mi trabajo, Sonrió al verlo; Un Joven de mediana estatura, cabello negro lacio, Piel pálida, en su rostro hay algunas marcas de acné, ojos color café, avellanados, acompañados por unas grandes pestañas,  Y unos labios medianos, que en cuanto los vi, sentí la necesidad de probarlos. Se sonrojo en cuanto noto mi mirada sobre el. La aparte y seguí en lo mío, verlo ahí en la entrada del salón, fue una revelación divina, Juntos creamos feromonas al instante, Es una sensación divina, Gloriosa, Jamás había sentido o vivido algo igual, siempre creo que la atracción a primera vista era un invento de las películas y los estupidos libros de romance, Pero no es así, es real. La chicharra suena, me levanto de mi lugar, los chicos se acomodan en sus lugares. Con voz formal me presento.

—Buenos Días Chicos—Me dirijo al frente del aula—Mi Nombre Es Esteban Gonzalez Torrez. Seré su profesor de álgebra este primer semestre. Soy una persona estricta, Me gusta el orden, Para ser sincero, no tolero el ruido...—Comienzo a caminar de un lado a otro del aula, mostrando autoridad— Me gusta que todo se realice bien a la primera—Miro a todos en el aula, en busca del chico—No creo que les parezca bien ir al mecánico , pedir que le cambien una llanta y aceite. Lleguen a recoger su auto para que el mecánico te diga ; me fallo ajustarte bien la llanta. Pero así te lo entrego—Suspiro,vuelvo a recorrer la mirada por  toda el aula. Hasta que mis ojos se clavan con los suyos. Sonrió.—Espero que Trabajen muy bien.

Vuelvo a mi escritorio , tomo algunos papeles que me dieron en dirección. Reviso las clases que les impartiré. Reviso la hoja.  «Muy bien...» al parecer también tendré que impartirles Literatura.

Vuelvo al frente de la clase.

—Por lo visto , me tendrán que soportar doble vez , durante este mes. Su profesora de Literatura ha tenido un pequeño accidente. Lo cual significa que aparte de Álgebra les daré Literatura.

Comienzo a dar mi clase. todo vuelve a tomar color y sentido. Tendré que ver Toda la semana a ese hermoso chico, Es increíble. Siento mil cosas por mi cuerpo y mi mente.

Llego a mi casa, me sumerjo en una lectura bastante entretenida sobre la historia del arte. Mi mente se desvía del camino de la estética y el porqué los humanos creamos arte, Para concentrarse en aquel chico, Imágenes de sus ojos, sus labios, sus mejillas sonrojadas, todo el, pasan por mi mente.  Mi lado oscuro sale a relucir, esas imágenes de convierten en escenas de el y yo teniendo sexo, con cuerdas, látigos, vibradores...

«No, Esteban, contrólate, no puedes regresar a eso, no piensas mas en ello»

El chico en un pendulo, varas, firsting, olden shower, amarrado por los tobillos, con un vibrador dentro...

«Basta, vamos a terapia, tenemos que superarlo, lo que sentí por el chico va más halla del sexo, aún así es menor de edad...»

Mierda, son tantas cosas las que pasan por mi mente. Me voy a la cama. Toda la noche no puedo dejar de pensar en el, en el momento de volver a verlo.

Placer Entre Lineas: Bajo Tú piel. #3Where stories live. Discover now