Capítulo 24

2.7K 246 10
                                    

Nos vestimos en su habitación. Esteban se ve jodidamente Sexy en ese traje negro de seda. Todo se ajusta a la perfección en su cuerpo, quisiera arrancarle toda esa ropa de marca y comérmelo. La "fiesta" comienza a las 8:30 PM, Terminamos de vestirnos a eso de las 7:20.

—Es Hora de irnos, Pequeño.

Muestro una falsa sonrisa. Estoy las nervioso que nunca, todas las personas que estarán en ese evento, a puesto, que no son mi tipo de gente, Todos estarán presumiendo sus lujos, su dinero, Eso es bastante frustrante.
Me miro una última vez en el espejo; Este traje me hace lucir mucho mayor.
Esteban se pone detrás de mi, me rodea la cintura con su brazo.

—Tranquilo, nadie va a comerte—Sonríe, observamos nuestro reflejo—Bueno, Yo tal vez lo haga.

—Basta.

Me gira hacia el, coloca la palma de sus manos en mis mejillas cálidas, las acaricia, cierro los ojos, dejándome llevar por su tacto. Los abro y me inundo en sus ojos. Mis arranques de inmadurez nacen de mi miedo a perderlo, todas mis inseguridades y temores salen a la luz con el, Esteban es "superior", me da miedo perderlo, Este miedo nace desde mi accidente, desde encontrarlo teniendo relaciones con Isaac, quisiera dejarlo pasar de largo, no darle importancia, pero no puedo, por mas que lo intento, no puedo.

—Tengo un regalo para ti pequeño, olvide por completo dártelo, Creo que va muy bien con la ocasión.

—¿En serio? Me duele no poder darte algún regalo.

—Tú presencia es el mejor regalo.

Abre su imponente armario, lleno de ropa de todo tipo, marca, color, diseñador y estilo. Mete su mano derecha, busca algo en el fondo de este. Saca una caja color caqui. Me la da, son unos zapatos de vestir, con una forma elegante de gato, con ojos en forma de U y bigotes en color  dorado, sonrió al verlos, es lo único que llevare con mi estilo esta noche.

Subimos al carro, siento que comienzo a transpirar, El calor es terrible, mis nervios son espantosos.

—Deberías intentar tranquilizarte, Abraham.

—Eso intento—Bajo la ventanilla de automóvil, inhaló un poco de aire.

—¿Quieres un poco de música para relajarte?.

—Por Favor.

Toca la pantalla del reproductor de música, pone el radio. Royals de Lorde.
Una buena canción. Inhaló y exhalo, buscando un poco de tranquilidad.

"I've never seen a diamond in the flesh I cut my teeth on wedding rings in the movies
And I'm not proud of my address in the torn up town
No post code envy..."

Llegamos a unos de los edificios más importantes de la Ciudad de México. Bajamos del auto, El chico del valet parking observa asombrado el BMW negro de Esteban, toma las llaves con cuidado, Sube al auto extremadamente emocionado, lo enciende y desaparece de mi vista. Frente a nosotros está un imponente edificio, en la entrada, Ya se encuentran varias personas esperando subir el elevador, las mujeres van con imponentes vestidos de diseñador, los hombres con sus mejores trajes, (Nadie tan Guapo como mi Esteban).  Meto mi mano entre su brazo. Mi corazón late con fuerza, Esteban se roba las miradas de varias mujeres que están al rededor de la entrada, Es bastante Guapo, lo se.
Entramos al elevador, las chicas se lo comen con la mirada, y a mi me degollan con ella. Cuando llegamos al último piso del edifico, donde está instalado el evento. Salimos del elevador, Y ahí es cuando la belleza de Esteban en verdad roba miradas, la gran mayoría lo observa, susurran cosas, Tanta atención me hace ponerme aún mucho mas nervioso. El lugar es sumamente elegante, al fondo hay un pequeño escenario, a los lados hay varías mesas dispersas, con manteles blancos y rosas blancas como adorno, Esteban le da su nombre a un señor con smoking, este le habla a un mesero, el Joven mesero nos lleva a una mesa para dos, el nombre de Esteban está grabado en dorado en una tarjeta dorada.

—Uhh, Eres un chico importante.

—Mas de lo que me gustaría.

Tomamos asiento. Miro a mi al rededor, como lo esperaba, todos son gente rica. Como es inevitable, alcanzo a oír varias conversaciones ajenas.

—Mi viaje a Dubai fue exquisito, deberías probar ir algún día—Habla una mujer rubia de aspecto juvenil a causa de varias cirugías.

—Lo se, tengo planeado ir a Dubai, aunque ahora estoy concentrada en mi viaje a Europa. Los hombres europeos son bastante apuesto...

—No tanto como el...—Señala a Esteban con la mirada.

Pongo los ojos en blanco. No entiendo a la gente rica. Un grupo de hombres trajeados de acercan.

—Esteban Torrez, que gran sorpresa verte por aquí—habla el señor que va al frente del grupo. Me observa con odio—Entonces, ¿era cierto lo que decían?

—Pues si, era cierto, aunque eso es algo que a usted no le importa, desde que mi padre murió, no tengo nada que ver con usted.

—Perdón por entrometerme, no era mi intención molestarte, Y tienes razón, tus asuntos no me importan.

—Bueno, Basta de malos entendidos—El hombre más joven toma la cabecera—Esteban, es un gusto tenerte por aquí.

—El gusto es mío, Marco.

—Mas gusto Mío tenerte como accionario de la mitad de mi empresa.

«¿Esteban compró una empresa?»

El grupo de hombres saludan con respeto a Esteban. Me dirigen una mirada rápida y se alejan. El único que permanece es Esteban.

—¿Y quien es este nuevo Muchacho?

«Nuevo»

—Perdón por mis malos modales, te presento a Abraham, Mi novio.

«Su novio, mierda, eso no lo esperaba»

Marco parece extrañado, pero no sorprendido.

—Un Gusto Abraham—Me saluda cordialmente con su mano derecha—Te sacaste la lotería con Esteban, es un Gran hombre.

—Supongo que si—Respondo despacio.

Esteban y marco conversan por más tiempo. Cuando marco se va, Esteban dedica toda su atención a mi.

—¿Me presentaste como tu novio?

—Eso es lo que eres.

—Si, pero tú reputación, Tú trabajo...

—¿Y? Tú eres parte de mi vida y mi reputación, no veo lo negativo.

Me sonrojo.

—Te quiero.

—Yo a ti.

—¿Quien era ese señor?

—¿José? El mejor amigo y accionista de mi padre. Tenían varios negocios juntos, yo trabajaba con ellos. Pero me deslinde.

—¿Porque?

—El es el padre de Andrea.

Ahh.

Tengo que ir al baño cariño, Ya vuelvo.

Se levanta, me planta un beso en la frente y se va. Es Tan valiente al hacer ese tipo de actos frente a toda esta gente.

Me quedo envuelto en mis pensamientos. Alguien se sienta frente a mi, sacándome de mi ensueño; Mateo. Me observa con odio, marcando una sonrisa de superioridad.

Placer Entre Lineas: Bajo Tú piel. #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora