Capítulo 68

2.2K 198 26
                                    

No pude dormir, durante toda la noche pasé obligándome a cerrar los ojos, cada parte de mi cuerpo está entumecida., estoy muriendo lentamente. Me falta el aire, mi vista se torna obscura.
En mi agonía el recuerdo de Esteban llega a mi mente; sus labios, esos bellos ojos tornasol, su barba, su cuerpo, su alma. «Te amaré hasta morir» mis ojos se llenan de lágrimas, espero Esteban no sufra por mi partida. Sé que a dónde sea que yo vaya mi alma seguirá cuidando de él.
Se escuchan pasos a lo lejos, cada vez más cercanos. Aprieto más los ojos, no quiero ver la cara de satisfacción de Isaac. Pone una mano en mi mejilla, comienza a darme palmadas, cada una más fuerte que la otra. Abro los ojos a causa del dolor.

—Deberías estar despierto, tal vez este sea el último día que respires—Sonríe con malicia.

—¡Deberías matarme de una vez!—Grito lleno de rabia.

—¡Oh no! primero quiero jugar contigo. No hice tanto escándalo para matarte así sin más.

Toma la navaja que se encuentra en la mesa. Juguetea con ella.

—Esteban y yo éramos tan unidos. Nos amábamos, a nuestra manera pero lo hacíamos—Clava la navaja en la mesa—Era el único que me entendía, el único que me dio toda su atención, el único que apostaba por mí. Luego tuvimos una recaída, estaba a punto de arreglarlo y de pronto llegaste tú a joderlo todo. A quitarme a la única persona que se interesaba por mí, la única en mucho tiempo que me había mostrado la vida de otra forma, Me hizo sentir lo que era vivir. ¡Pero lo jodiste todo!, cuando lo perdí a él lo perdí todo. Y ahora tú, un "pequeño" estúpido llego a jugar al romance con el profesor.

Vuelve a tomar la navaja. La expresión de su cara no me gusta nada. Expresa locura. Camina juguetón con ella, me mira y su cara se llena de furia. Acerca la punta de la navaja a mi mejilla, presiona muy leve.

—¡Tenía todo con él! sexo, dinero, comprensión. Todo lo que un chico desafortunado podría necesitar .De pronto él cambio, no quería seguir más, no quería seguir jugando—Ahora pone la navaja en mi cuello. Comienzo a sudar. Trago saliva—Quería cambiar, quería estar mentalmente sano Jajaja, ¡por favor!—Ahora la navaja está en mi brazo. La entierra.

—¡Ahhh!—Suelto un grito desgarrador. Las lágrimas se hacen venir aún más fuerte, la sangre corre por mi brazo. Con la navaja deja marcada una gran y profunda "I". Hay demasiada sangre, demasiado dolor, mi cara esta hinchada, poco falta para orinarme encima, el dolor es insoportable. Grito con todas mis fuerzas.

Erick entra asustado a la habitación. Me mira y luego observa mi brazo.

—Isaac, esto es demasiado.

—¡Jajajaja! Demasiado, no lo es. Tú bien sabías porque trajimos aquí a Abraham o ¿qué pensabas? ¿que tomaríamos el té y jugaríamos con nuestras Barbies? No seas idiota, Por favor.

—Pero...

—Pero nada, ahora lárgate de aquí y ve por la cámara.

Erick asiente y sale de aquel lugar. Isaac me toma del cabello, lo jala hacia atrás, pone la navaja en mi garganta, puedo sentir el filo, un movimiento en falso y termina mi existencia.

—¡Te odio tanto, te odio tanto Abraham!, no sé porque te cruzaste en mi camino, pero fue la peor decisión que pudiste tomar, la peor de todas—Quita la navaja, suelta mi cabello violentamente. Vuelve a marcar algo en mi pecho con ella, duele más, es una sensación terrible que tensa todo mi cuerpo, me quedo sin respiración, y después quema, arde ¡como si te prendieran fuego!, cuando la sangre brota  es aún más doloroso. La sangre mancha mi playera, tengo ganas de vomitar y siento que en cualquier punto voy a desmayarme, el corte fue "leve" pero terriblemente doloroso. Isaac sonríe, se lleva la navaja a la boca y lame mi sangre. Está totalmente loco y fuera de sí.

—Sabes tan bien, tal vez llegue a entender un poco a Esteban. O tal vez no.

Deja la navaja sobre la mesa. Erick vuelve a entrar, lleva una cámara de video junto con un tripie. Coloca la cámara a un lado de mi, ve la sangre y está a punto de vomitar. Noto compasión en su mirada, arrepentimiento.

—Es hora de jugar—Isaac habla de una manera que se me revuelve el estómago—Ahora grabaremos un pequeño videito para tu novio.

Se me revuelve el estómago. Esto es como un secuestro, es un secuestro. Sólo que esta vez no habrá dinero de por medio para salvarme. Erick está detrás de la cámara ya montada. Veo a Isaac y el alma me sale del cuerpo. Lleva la verga de fuera, no puede estar pasando esto. Trato de tirar de la cuerda que me tiene amarrado a este lugar. No puedo, es inútil.

—No trates de escapar ni de morderme o te irá muy mal, pequeña puta.

Pone su pene en mi boca, yo me resisto, Erick mira hacia otra parte. Isaac pone dos dedos en mi nariz, evitando que respire, trato de luchar ante él, no puedo, termino abriendo la boca en búsqueda de aire y obtengo su miembro dentro de mi cavidad. Lo demás es historia, trata de ahogarme, jala de mi cabello, me golpea. Es grotesco y horrible. Ahora quiero morir, deseo salir de aquí, ¡no quiero vivir más!, esto es horrible, demasiado asqueroso, no puedo ni pensar seguir aquí después de esto.

La grabación termina, Isaac toma la cámara. Mira a Erick.

—Te quedarás a cuidar a esta puta de mierda, Confío en ti Erick y si intentas traicionarme, esto acabará muy mal.

Hay una mochila bajo la mesa, Isaac la toma y guarda todas sus armas junto con la cámara en ella. Camina hasta la salida. Se gira con dirección a Erick.

—Estás advertido.

Desaparece del lugar. Yo trato de llorar en silencio. Me cansé de gritar, me cansé de tratar de liberarme. Es agotador vivir en estas circunstancias. Isaac desaparece del lugar, Erick me mira  y comienza a llorar con mucho sentimiento.

—Perdóname Abraham, trate de advertirte, luche contra mis impulsos, soy fácil de manipular, soy muy débil. Isaac me convenció, me metió ideas sobre ti y termine aceptando. ¡Soy una mierda de persona!, ¡Perdóname por favor Abraham, perdóname!.

Toca mi brazo lesionado y llora aún más.

—Discúlpame por todo esto. Tú me intentaste ayudar con las drogas y yo te pago con esto. Soy un asco de persona. Lo siento mucho.

—Ya nada importa.

Mi respuesta es débil. Mis labios están secos, estoy deshidratado. Mi pecho y mi brazo arden, estoy muriendo lentamente y apesta.

Editado por DiegoKarel

REPARTO NO OFICIAL.

Recuerden que el modelo que se presenta solo es una idea aproximada de cómo es en realidad el personaje

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.



Recuerden que el modelo que se presenta solo es una idea aproximada de cómo es en realidad el personaje. Cada quien lo perdone de una manera diferente.

Dejen sus opiniones si Sergio se acercaba a lo que imaginaban y a mi descripción o su opinión sobre cómo se lo imaginaban.

Placer Entre Lineas: Bajo Tú piel. #3Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang