057

4K 253 22
                                    

Paulo

Durante la semana con Sofía no tuvimos mucho tiempo para estar juntos, la persona que había empezado a representarla en la industria musical la tenía todo el día de acá para allá completamente ocupada. Fue así hasta el viernes, el día en el que ella finalmente pudo pasar más tiempo conmigo.

Cuando llegué de entrenar no la veía en la cocina ni tampoco en el living, me asusté un poco porque ella siempre me esperaba ahí y escuché el ladrido del perro a la distancia.

Caminé por el pasillo hasta llegar al baño, viendo la puerta entreabierta y al abrirla por completo me encontré con Sofía arrodillada frente al inodoro. Al instante se giró para mirarme con el pelo hecho un desastre y sus ojos llorosos.

— ¿Qué te pas..

No alcancé a terminar de hablar cuando ella se giró en dirección al inodoro y comenzó a tener arcadas, por lo que me paré a su lado para sobarle la espalda con una mano y con la otra sostenerle el pelo. Como solamente eran arcadas y nada más, se paró diciéndome que estaba bien.

— Me quiero bañar. —murmuró bajito y yo asentí.

Iba a salir del baño cuando escuché un "no, no te vayas" y me paré en seco.

Me desvesti y la ayudé a hacer lo mismo, dejandola completamente desnuda. Nos metimos en la ducha después de que yo ajustará la temperatura del agua y ella se acurrucó en mi pecho, por lo que yo le dejé un beso en la frente.

Estuvimos unos minutos en el baño hasta que salimos envueltos en toallas y fuimos hasta el cuarto para vestirnos.

— ¿Y si hacemos un muñeco? No tiene que ser un muñeco.. —murmuré en su oído mientras ella se ponía el short.
— Déjame en paz, Ana. —siguió haciéndome reír.

Eran incontables las veces que habíamos visto Frozen en casa por Vittorio, y sí, al pobre le encantaba aquella película. Para Sofía no parecía ser una tortura puesto que amaba las películas animadas.

Después de bañarnos no hicimos mucho, todo muy monótono y rutinario. Almorzamos, lavamos las cosas y nos tiramos un rato en el sillón como cada vez que podíamos. Nos sacamos unas cuantas fotos y ella decidió subir una a Instagram, que a los pocos segundos ya era muy comentada. Su celular sonó y se prendió la pantalla, dejando a la vista un mensaje de mi sobrina.

La castaña agarró su celular para ver lo que le había llegado y abrió el chat mientras reía. Segundos después el timbre del departamento sonó, a lo que ella se levantó como un rayo del sillón y descolgó el teléfono del piso. Abrió la puerta y yo la miré esperando a que me dijera quién era, aunque ya lo tenía en mente, pero simplemente elevó los brazos sin querer decirme.

— ¡Llegó la más pijuda! —gritó Dolores al abrir la puerta.

Y sí, era quién me imaginaba.

Sofía corrió hacía ella y se abrazaron cariñosamente durante unos segundos para después separarse riendo. Mi sobrina también me abrazó y después se puso cómoda en el sillón.

— Boluda, había un pibe en el tren que era hermoso. —le contó a Sofía, tapándose la cara al acordarse.
— Los italianos son muy lindos. —opinó mi novia, a lo que yo la miré con seriedad.— Los argentinos más.

Me abrazó por la cintura mientras ella y mi sobrina reían, acción que yo imité unos segundos después. Nos quedamos parados mientras escuchabamos como Dolores nos hablaba de aquel italiano que la había flechado, como todos los que veía cada vez que venía para acá.

Snow hizo presencia en el living, asustando a Dolores cuando le ladró en los pies y ella subió los mismos al sillón. Fue imposible no empezar a carcajear y Sofía cargó al animal en sus brazos mientras le susurraba cosas para que dejará de atacar a su amiga.

— Después tenemos que hablar. —dijo Dolores señalando a Sofía.

La castaña asintió sin mirarla y segundos después las dos se fueron a la cocina, dejándome solo en el living.

Me estaba meando, así que me levanté del sillón y prácticamente corrí hasta el baño. Después de hacer lo que tenía que hacer en aquel lugar, me di cuenta de que no había papel higiénico y busqué un rollo en los cajones del lavamanos. Encontré papel y una cosa más. La famosa cajita de evatest.

{No tenía pensado actualizar ahora pero esta semana y la otra voy a estar muy ocupada con los estudios, cosa que me va a dificultar un montón el escribir. Así que no sé si voy a tener tiempo. Espero que sepan entender y sean pacientes. Nos leemos 💕}

Córdoba sin ti {Paulo Dybala} Where stories live. Discover now