14. Miradas incómodas

4.5K 686 107
                                    

Un par de semanas después, Alec estaba mirando su vientre con el ceño fruncido, sus dedos acariciando su piel suave y desnuda.

Todavía no se notaba el embarazo.

Había tenido náuseas algunos días, pero Magnus decía que era normal, se pasarían pronto, y a su familia siempre le inventaba alguna excusa, que había comido algo que le cayó mal, que estaba nervioso por algún examen...

Izzy seguía mirándolo raro y Alec tenía miedo de que, de algún modo, ella supiera algo. Lo ponían nervioso e incómodo sus miradas intensas.

Y Jace. Alec estaba cada vez más cansado al respecto. Jace intentaba hacerlo sentir culpable, "Alec tiene un celular e Izzy y yo no", "Alec está comiendo más que nosotros", "¿Por qué Alec puede pedir una comida especial?", "¿Y de dónde saca el dinero?", "Alec está saliendo mucho últimamente y a nosotros no nos dan permiso, "¿Alec tiene novia?", "Alec está durmiendo mucho, ¿no tenía que poner más empeño en sus "estudios"?".

A veces Alec sentía que estaba a punto de llorar. Tan harto de esta situación. Él había hecho todo esto por su familia, no era justo que sus hermanos no lo agradecieran y sólo lo juzgaran, Alec siempre fue bueno con ellos. Y sí, tenía mucha hambre, y a veces ganas de algo especial -no sabía si podían llamárseles "antojos" tan pronto- y entonces le pedía a su mamá que lo cocinara, ¿por qué eso era un problema?, y también tenía mucho sueño... Magnus dijo que se adaptaría pronto y algunos síntomas se irían o disminuirían, pero otros llegarían.

No había sido sólo alquilar su vientre. Su cuerpo, su organismo, sus sentimientos, todo estaba cambiando. Y aun así, su hermano sólo lo criticaba.

Pero entonces recordaba a Magnus haciendo aquella seña, <<Significa "Te amo">> había dicho, explicando por qué no era incorrecto decirlo tan pronto. El amor no es sólo en sentido romántico, explicó. También a familiares y amigos. Y Alec podía creerlo, él ya lo quería. Entonces, cuando Alec sentía que estaba a punto de derrumbarse, mandaba un texto a Magnus o le llamaba. No tenía que decir nada, Magnus llenaba los silencios.

Alec sabía que debía hablar pronto. No podía seguir así. Pero, sumado a los nervios al estar frente a Magnus, ahora estaba esa comodidad que le provocaba. Estar en silencio con él era fácil, entenderse sin palabras, sentir una conexión especial.

En su última cita, por ejemplo, Magnus lo miró y sonrió. Él tampoco dijo nada, pero Alec lo entendió. No pretendía dejar que esta confusión creciera, él no era mudo, pero no sabía cómo hablar con Magnus.

Pronto iba a ser la revisión de su primer mes, ¿y si lo hacía entonces?, ¿y si buscaba una forma de hablar ese día? ¿Qué podía decirle, algo especial o simplemente hablar de lo que fuera?

-¿Tú qué dices, Peque? -le preguntó su vientre, todavía plano.

Magnus decía que era bueno hablarle. Y Alec ya sentía que podía quererlo, aunque no fuera suyo.

Tal vez podría pedirle a la familia del bebé que lo dejara verlo de vez en cuando...

-¿Cómo le decimos a Magnus que no soy un "Ángel silencioso", no tanto al menos? -siguió preguntando, mientras volvía a ponerse su suéter y cubría su cuerpo.

De repente tuvo miedo. ¿Y si Magnus sólo lo quería porque lo creía diferente? ¿Y si era sólo porque era mudo y despertó en él algún sentimiento protector o algo por el estilo?

Después se rió, nervioso. -No, ¿verdad, Peque? Magnus me quiere así, por mí, como sea. Él me lo dijo, con palabras y con... -Alec empezó a mover sus manos, intentando imitar las señas.

Saltó cuando abrió la puerta y se encontró a Izzy ahí.

-¡Por dios, Isabelle, me asustaste! No hagas eso -Alec abrazó su vientre-. No me hace bien.

-¿Por qué no? -Izzy alzó una ceja y miró las manos de Alec.








* * *

¿Será que Izzy sabe algo? 🙊

Y Jace sigue 😒

Final del maratón, pueden elegir el siguiente en la publicación en mi tablero 🙌❤

El silencio del amor (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora