27. ¿Eres el padre, Magnus?

4.7K 686 188
                                    

En algún momento me rendí, esto va a ser así, ya no voy a llegar a donde yo soñaba ni encontrar a alguien que sí me amara. Pero la vida me ha enseñado que las cosas son así, que un día estás arriba, otro estás a un lado, otro abajo, y la rueda nunca para. Me había dado por vendido, desilusionado y confundido, lo que pasa es que no te había conocido, pero llegaste a mi vida, cambiaste todo lo que pensaba 🎶

👆 recomendación

* * *

«Alec, lo sé. Vi las ecografías...»

Y Alec lloró tanto, lloró por tantos años sintiéndose responsable de su familia.

Lloró por lo injusto de la vida, porque no, a veces no basta con querer, querer no es poder, él veía a sus padres trabajar día a día hasta el cansancio y aun así se morían de hambre.

Lloró porque no se arrepentía de haber alquilado su vientre por su familia, porque ahora vivían un poco mejor, porque había conocido a Magnus y al amor –incluso si no estaban en su mejor momento–.

Lloró porque estaba cansado de estar solo, porque ya no tenía fuerzas, porque ahora estaba Izzy abrazándolo tan apretado, pero lloró también porque sabía que era una carga que a ella no le correspondía.

Alec sorbió e intentó tranquilízate. "Respira –se dijo–, respira y tranquilízate, eres el adulto aquí, eres el responsable... Y, además al Peque, no le hace bien..."

Y justo en ese momento sucedió. Tan de repente, tan inesperado, que ambos saltaron. Alec e Izzy, cuando el Peque volvió a moverse. Todavía no eran movimientos tan notorios, pero se sentían.

Su hermanita menor se rió, obviamente sorprendida y tal vez un poco nerviosa. —Lo siento –ella sonrió apenada mientras retrocedía, retirando su mano–. Uh...vi tus ecografías y no estaba segura, porque era imposible, ¿cierto? Tú no podías estar embarazado. Tú, el responsable de la familia. Pero te estuve observando, cómo comías demasiado y dormías también mucho. Y estás engordando –ella miró su vientre– y ahora lo sentí, abultado, tres meses, ¿cierto?

Alec sonrió y asintió, ignorando el tono de su hermana, su mano todavía sobre su vientre, esperando algún otro movimiento, aunque fuera mínimo.

—Está bien, pero no me esperaba sentir eso.

Alec frunció el ceño. —No es "eso". Es un bebé, es un ser vivo. Es un niño, es el Peque.

Isabelle parpadeó de nuevo sorprendida. —¿Peque? ¿Tiene nombre ya?

—Uh... No...

Obviamente no. No podía nombrar a un bebé que no era suyo.

—¿Y qué clase de nombre es ese?

—Ah...

—Y lo más importante, Alexander Gideon Lightwood Trueblood, ¿quién es el papá? Yo no sé que tengas ningún novio o...

Alec sintió como sus ojos se abrían enormes, porque, ¿qué? ¿no se supone que vio las ecografías?

Aunque, oh, claro, ahí no ponían obviamente "El bebé no es suyo".

Alec sintió su puchero y entonces se recordó que, además de recuperar a Magnus, también necesitaba hablar con Catarina o Tessa sobre la posibilidad de quedarse al Peque. Esperaba que todavía no hubiera ninguna solicitud...

—Y-yo... Yo...

Afortunadamente el timbre sonó y Alec suspiró aliviado. —¡Yo voy! Podemos hablar después –él limpió sus ojos y sus mejillas húmedas e intentó respirar con calma mientras se apresuraba a salir de la habitación.

—Yo voy –su hermana se le adelantó–, esto no ha terminado. Y no vayas corriendo, Alec, no es pertinente en tu estado...

—¡Sshh! –Alec la miró horrorizado. Sus padres seguían trabajando, pero no Jace–. No lo digas.

Ella le dio una mala mirada antes de bajar las escaleras corriendo, porque ella obviamente sí podía, y abrir la puerta a quien fuera que tocara tan insistentemente el timbre.

—¿Y tú eres? –Izzy preguntó.

Alec se esforzó por escuchar mientras bajaba con calma. Y luego casi se tropieza y cae –tuvo que aferrarse a la baranda de la escalera, mientras su corazón se recuperaba, su estómago revuelto o tal vez era el Peque asustado– cuando escuchó a Magnus: —Soy Magnus Bane. Soy el...

—Lo siento, lo siento –Alec se apresuró a disculparse con el Peque, frotando su vientre suavemente, mientras bajaba más de prisa–. Él es Magnus...

Izzy volteó y puso los ojos en blanco. —Eso ya lo dijo él, Alec.

—¡Alexander! –entonces, totalmente inesperado, Magnus casi empujó a Izzy mientras se acercaba a Alec al pie de la escalera–. Dios, me preocupé tanto, ¿estás bien?

Alec sabía que sus ojos estaban abiertos enormes cuando sintió las manos de Magnus sobre él de nuevo, primero en su rostro, sus mejillas, su cuello, los brazos, y finalmente su vientre.

Y después, casi al instante, las malditas lágrimas otra vez porque incluso si no estaba todo olvidado, Magnus no lo odiaba.

—¿Estás bien? –Magnus preguntó de nuevo–. Siento haber venido hasta acá, yo...

—¿Tú eres el padre? –Isabelle preguntó.

Y fue algo bueno que Magnus estuviera ahí para sostener a Alec. Él miró confundido a su ángel y algo preocupado, mientras rodeaba su cintura con un brazo y lo dejaba apoyarse en él. Tal vez Alec estaba mareado.

Después miró a la chica de nuevo. Se parecía un poco a Alec. Ella debía ser la hermana menor que mencionaba en el archivo familiar.

—¿El padre? –Magnus preguntó, aunque su atención seguía en Alec en su mayor parte–. Yo... ¿Estás mareado? –lo último lo susurró sólo para Alec.

Alec negó, perdido en la cercanía de Magnus, volviendo a sentirse en casa, había un nudo en su garganta, y los ojos de Magnus eran tan bonitos y brillantes, y sus manos suaves y cálidas...

Y Magnus lo miraba como esperando algo, ¿le había preguntado algo?

Alec lo miró de regreso, sus ojos azules muy abiertos y dijo lo único que se le ocurrió, sus labios temblando en una sonrisa: —El Peque se mueve.

Y entonces Magnus se rió, su brazo apretándose un poco más firme en su cintura. —Sí, lo dijiste en tu llamada.

Y Alec sintió más lágrimas mientras se abrazaba a Magnus, su rostro contra su cuello y ahí, abrazado a él, lo pidió de nuevo: —Perdóname, por favor, Magnus. No me dejes. Te necesito.

Izzy sólo los miraba. Ella no escuchó el susurro de Alec, ella sólo vio a dos hombres abrazados con fuerza. Así que él debía ser el padre. Magnus.







* * *

Primero que nada, les dejo mi cuenta de respaldo, por si quieren seguirla: LuConejo2

Este capítulo 😭 Alec me rompe porque, a pesar de todo, siempre se siente responsable y se sacrifica 💔💔

Y la confusión de Izzy 🙊, ¿qué creen que pasará con eso?

Y nop, no es que ya se hayan reconciliado, será difícil superar lo ocurrido, pero también es imposible que dejen de sentir 😻

Gracias por seguir leyendo, comentando, votando, dejando sus recomendaciones de canciones y diciendo que les gusta tanto la historia 🙈❤

El silencio del amor (Malec Mpreg)Where stories live. Discover now