Capítulo 12 - Equipo 7

10K 560 200
                                    

Abro este pequeño espacio antes de empezar para mandar un saludo a gyririf quien fue el que descifró el misterio del capitulo 9, un saludaso desde Chihuahua compa.

Al día siguiente - Academia

Llegó nuestro protagonista rubio una hora temprano al aula. Aun no había nadie, así que se sentó donde ayer, y se recargó en la mesa a esperar a que los demás llegaran. El primero en llegar fue Shino, quien saludó al rubio asintiendo la cabeza, muy típico de él, pero aun así Naruto le regresó el saludo. 

Después llegó su amigo Sasuke, quien se sentó al lado del rubio y estuvieron en un silencio cómodo, hasta que llegaron Ino y Sakura gritándose la una a la otra como siempre. Vieron al rubio con algo de temor, pero aun así fueron y se sentaron detrás de su Sasuke-kun. 

Después llegó un chico de piel muy pálida, pelo color azabache, y con una expresión estoica, cosa que extrañó a muchos, ya que nunca lo habían visto, ni siquiera en el examen de ayer. Poco a poco fueron llegando los demás, incluyendo a Iruka, que una vez mandó a callar a todos, procedió a dar el típico discurso sobre lo que es ser un shinobi, y una vez terminadas sus palabras, procedió a nombrar los equipos.

—Equipo 7, Sasuke Uchiha, Naruto, y Sai Shimura. Su sensei será Kakashi Hatake.

—Maldición, no me tocó con Sasuke —dijeron ambas fangirls al mismo tiempo, con un aura morada encima de ellas.

—Silencio, prosigamos con los demás. Equipo 8, Shino Aburame, Kiba Inuzuka, y Hinata Hyuga. Su sensei es Kurenai Yuhi.
Equipo 9 está en circulación.
Equipo 10, Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Chouji Akimichi. Su sensei será Asuma Sarutobi.
Equipo 11, Menma Namikaze, Mito Namikaze y Sakura Haruno. Su sensei es Kushina Uzumaki.
Muy bien esos son todos los equipos, conforme los vayan llamando sus sensei pueden retirarse, eso es todo por hoy. Mucha suerte, camaradas.

Se despidió Iruka con eso ultimo, haciendo énfasis en que ahora ya no eran niños. Oficialmente han sido convertidos en nuevos shinobis.

—Genial, nos tocó con un inútil chicle con patas en el equipo —dice Menma, casi como si él fuera parte del publico leyendo esto.

—No seas así, al menos tenemos a nuestra madre como sensei —dice Mito, intentando calmar la situación.

—Muy bien, estamos en el mismo equipo, Sasuke. Esto será divertido —dice Naruto, contento de hacer equipo con su amigo de toda la vida.

—Hm. Aun me debes enseñar esos sellos de gravedad —dice Sasuke, recordandole la promesa que le hizo al regresar de su viaje.

—Claro, jejejejeje. Estos son los sellos. —Y procedió a enseñarle la secuencia de sellos, que Sasuke copió conforme el rubio los hizo, hasta que los activó y el azabache sintió una ligera punzada en el hombro, el cual se lo revisó para ver que ahí había emergido un tatuaje negro. El ojiazul procedió a explicarle la función de ese sello, como aumentar el peso y como desactivarlo.

Todo esto fue visto por algunos que decidieron también aprender ese jutsu para entrenar, ya que la pelea de ayer los motivó a ser igual de fuertes que Naruto. Poco a poco fueron llegando los senseis que se llevaron a sus alumnos, hasta que solo quedaron el equipo 7 y 11.

—Oye tú, tarado —habla en voz alta Menma, dirigiéndose a su hermano rubio.

—¿Acaso le estás hablando al espejo? —Le responde el moreno de forma cómica.

El Último Espartano - IWhere stories live. Discover now