Capítulo 40 - Nueva oportunidad

1.6K 138 36
                                    

—¡No me obligue a tener que pelear contra usted! —He de decir que es algo de pensarse todo lo que ha llevado a este momento. Prácticamente Kratos ahora se está enfrentando a una versión joven de si mismo: llena de ira, sed de venganza y sangre hirviendo por sus venas. 

Donde antes hubo una cabellera rubia ahora hay un color cenizo con su marca roja surcando por su cabeza hasta su brazo izquierdo. Sus ojos ya no eran zafiros tan azules como el mar, ahora eran del color de su ira idéntica a la de su maestro.

 Sus ojos ya no eran zafiros tan azules como el mar, ahora eran del color de su ira idéntica a la de su maestro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Yo soy tu maestro, y tú, niño, no eres tú mismo! Dejas que la ira te domine. ¡Eres precipitado, y estás fuera de control! Aun no es muy tarde.

—¿Oh, es así? ¡Pues para mis alumnos ya es muy tarde! —Naruto jamas le hubiera contestado de esa manera a su maestro, pero la ira lo controlaba ahora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Oh, es así? ¡Pues para mis alumnos ya es muy tarde! —Naruto jamas le hubiera contestado de esa manera a su maestro, pero la ira lo controlaba ahora.

Naruto ni siquiera decidió usar sus armas, se lanzó al ataque solamente con sus puños cargados de sus emociones. Comenzó a lanzar una secuencia de golpes que Kratos bloqueaba con dificultad con su escudo o simplemente los desviaba. Kratos quería evitar golpear a su hijo adoptivo. Pero la situación era cada vez mas difícil, bien podrían estar haciendo esto todo el dia y Naruto no estaría cansado ahora que ha despertado sus poderes de dios. 

Si Naruto ya era fuerte siendo un semi-dios, ahora que era uno hecho y derecho sus poderes aumentaron. Y sin contar que ha utilizado la Sobremarcha del Infierno, una liberación extra que ideó después de su inesperado encuentro con Fujin y Raijin, los dioses hermanos del cielo. En ella, a diferencia de las primeras tres liberaciones que remueven su peso extra, aquí hace una liberación de chakra. Es como usar las Puertas Internas pero de manera mas eficiente y con menos desgaste físico. Tal vez este era el reto mas grande de Kratos hasta ahora.

En cierto punto de la secuencia de golpes, el ex-general espartano lo golpeó en el rostro con autoridad pero al mismo tiempo con remordimiento por tener que llegar a este punto. El peliblanco simplemente escupió algo de sangre hacia un lado y volvió a levantarse. Pero ahora se dispuso a atacar de nuevo con sus fieles cestos de metal, los cuales le dieron mayores problemas al anciano gracias a la fuerza que proporcionaban estos.

El Último Espartano - IWhere stories live. Discover now