Capítulo 25 - Inmortales

4.9K 337 21
                                    

Han pasado tres meses desde que Naruto y Karin Uzumaki desertaron de la Aldea de la Hoja en compañía de tres niños de nueve años cada uno, quienes se convirtieron en los estudiantes del único discípulo de el Fantasma de Esparta. Los tres niños huérfanos ya tenían las habilidades de un genin encima del promedio, esto cortesía del entrenamiento de iniciación del rubio, por lo que ya se podían defender por si solos contra otros bandidos, o también servir de soporte en las peleas que su sensei sintiera adecuadas para el desarrollo de los tres.

Los infantes a tan temprana edad ya tenían algo de experiencia de combate, y no fue hasta hace poco cuando cometieron su primer asesinato en defensa propia, luego de erradicar a una gran red de yakuzas instalada en la capital de la provincia de Suiro, cerca de la frontera con el País de la Hierba, todo por la benevolencia característica del rubio hacia los pobres aldeanos de la zona. En un principio esto los dejó en shock, y los indujo en algo similar a una crisis, pero Naruto haciendo uso de las enseñanzas de su maestro logró calmarlos con esta simple pero poderosa enseñanza que alguna vez le dijo su sensei: 

"Sus enemigos habrían hecho lo mismo, cierren su corazón a su sufrimiento". 

Mas temprano que tarde los tres terminaron comprendiendo y aceptando esa realidad, una a la que pronto estarían acostumbrados a ver a menudo. Claro que hubo momentos en los que perdían el control de sus emociones, pero el espartano siempre estaba ahí para orientarlos, y recordarles quienes eran, y sus ambiciones que habían prometido hace tiempo.

En este momento están pasando por una vereda dentro de un bosque que lleva hacia un pequeño pueblo que está a menos de veinte minutos. Al emerger de la sombra de los arboles, y pasar hacia la plena luz del dia, notaron que a la izquierda había una antigua barraca abandonada, tal vez de los tiempos de la Segunda Guerra Shinobi, situada al pie de una elevación de roca con la parte superior totalmente plana. Y a la izquierda había un claro rodeado de demás arboles y algunas rocas grandes.

Todo iba bien, los niños platicaban y reían detrás de él y su pareja pelirroja como de costumbre, quien solo disfrutaba de la cálida sensación de los rayos del sol después de dos horas dentro de ese bosque. Gracias a su afinidad sensorial, Naruto comienza a sentir dos presencias que se están acercando rápidamente hacia ellos, por el nivel de chakra de ambos, deduce que son amenazas de nivel kage como mínimo.

Con señas de manos alerta a Karin y a sus estudiantes para que estén en guardia, y justo en ese momento hacen acto de presencia dos tipos, ambos con una túnica de color negro con nubes rojas. Uno de ellos tiene una mascara que le cubre la boca y gran parte de la cabeza, y unos ojos de color verde con una esclerótica roja inquietante de ver. El otro es un peliplata con rostro de lunático, ojos de color rojo, con un collar colgando del cuello, ademas de traer una gran guadaña de tres puntas en su espalda.

No se sabría decir quienes fueron los desafortunados de encontrarse al otro, pero ahora los Akatsuki se han puesto en el camino del shinobi mas peligroso del libro bingo, ningún escenario a futuro se veía bueno.

No se sabría decir quienes fueron los desafortunados de encontrarse al otro, pero ahora los Akatsuki se han puesto en el camino del shinobi mas peligroso del libro bingo, ningún escenario a futuro se veía bueno

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
El Último Espartano - INơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ