Capítulo 20 - Karin Uzumaki

6.5K 461 109
                                    

Ha comenzado el mes antes del inicio de la última fase de los exámenes chuunin, y los ganadores de las preliminares no chistaron en entrenar. Sasuke fue llevado fuera de la aldea a que lo entrenaran los prodigios Shisui e Itachi, acompañados también del jefe del clan, Fugaku. Menma comenzó a entrenar con su padre y su padrino Jiraiya, mientras Mito entrenaba con su madre su linaje Uzumaki. Sai regresó a las instalaciones de raíz para que su padre Danzo lo entrenara para los próximos exámenes. Neji se vio forzado a entrenar también debido a que se sintió inferior a Lee y a Naruto después de su épico encuentro en las preliminares. En general, los demás comenzaron a entrenar también.

Nuestro protagonista está paseándose por la aldea en estos momentos, ya que se siente seguro de sus habilidades. El caminaba despreocupado y a sus anchas por las calles de la aldea, comprando una que otra cosa que le gustaba, hasta que en una banca de un parque ve a una pelirroja de lentes con un atuendo ninja, pero sin su banda en la frente y con un semblante muy triste.

—Es esa misma chica... —pensó Naruto.

Flashback no Jutsu xD

Se encuentra el rubio dirigiéndose a la torre central del bosque de la muerte a toda velocidad. Pero de reojo, nota que a su derecha hay dos ninjas muertos, delante de los cadáveres hay otros dos ninjas de la hierba, y en el piso está una pelirroja con un rostro lleno de pavor.

—¿Que hacemos con ella? —dice uno de ellos.

—Hay que divertirnos con ella, y luego matarla para ocultar la evidencia. Después de todo, esta basura ya no le sirve a Lord Orochimaru —responde el otro con malicia y perversión.

—Buena idea, jajaja.

El espartano lo escuchó todo, y lo hizo enfurecer mucho. No lo resistió, y se interpuso en medio de la chica y de los ninjas perversos.

—Largo de aquí, déjenla en paz.

—¿Y tú quien eres, mocoso? —Ataca verbalmente el primero.

—Seré lo ultimo que veas si no se van. Largo de aquí, o se ganaran un boleto gratis hacia las puertas del Shinigami.

—Ja, ¿y que nos vas a hacer, mocoso?

—Nosotros somos dos ninjas de élite, y tú solo eres un genin amarillo y débil.

—Les dí oportunidad de irse, pero no hicieron caso, así que les presento a mis amigas Estigia y Muerte.

El rubio hace aparecer sus espadas, y las pone en frente suyo, algo que horroriza a los dos ninjas que reconocieron las armas del moreno.

—Que dicen, chicas? —pregunta Naruto a sus espadas, mientras acercaba a una de ellas cerca de su oído—. Esplendido. Dicen que les será un gusto tomar sus vidas —dice el moreno, con una sonrisa macabra que les heló la sangre a los ninjas de la hierba.

—¡No-no-no-no-no puede ser!

—E-eres... eres el Mensaj-...

Antes de que terminara de hablar, el ninja fue atravesado en el corazón y calcinado por la cuchilla del rubio, y el otro fue simplemente decapitado.

La kunoichi detrás suyo estaba paralizada del miedo, ambos fueron asesinados sin compasión, y no ayudó la pequeña muestra de sadismo que actuó el rubio. En eso, el ojiazul voltea a verla por primera vez a los ojos y se queda pasmado por tal pedazo de cielo en frente de él, cosa que lo sonroja un poco, acción que también ocurre con la pelirroja, para su sorpresa.

El Último Espartano - IWhere stories live. Discover now