Capítulo 26 - Capitanes

4K 270 68
                                    

Pasaron cuatro años desde aquel horrible incidente en Konoha, tiempo en el que los hermanos Namikaze fueron entrenados por el sannin de los sapos, Jiraiya, quien posteriormente fue asesinado en una misión de infiltración en la Aldea de la Lluvia. El asesino del legendario sabio fue el líder mismo de Akatsuki, quien se hacía llamar Pain.

Tras la muerte del sannin, los Héroes de Konoha se tomaron mas en serio su camino ninja, y se dedicaron a entrenar y perfeccionar el senjutsu de los sapos, algo que ni siquiera su fallecido maestro logró en vida.

Para hacer tiempo en lo que llegaban ellos, Minato Namikaze se enfrentó directamente contra los Seis Caminos del susodicho Pain, quienes tuvieron dificultades contra el Relámpago Amarillo, pero a final de cuentas lo derrotaron, dejándolo en un estado moribundo.

Después de la destrucción casi total de Konoha a manos de este individuo llamado Pain, los hermanos Namikaze por fin llegaron, y confrontaron al lider de Akatsuki, junto con lo ayuda de los tres sapos mas grandes del Monte Myoboku, y de los pequeños sapos sabios Fukasaku y Shima.

La lucha fue difícil, pero con su trabajo en equipo que habían estado perfeccionando todos estos años en conjunto con las habilidades del modo sennin fue como dieron fin a los seis cuerpos de Pain, no sin antes descubrir el perturbador secreto detrás de estas marionetas.

Cuando por fin dieron con el verdadero usuario de los ojos del sabio, el Rinnegan, descubrieron que eran alumnos del mismo maestro. Las palabras eran la especialidad de Mito, y con ellas logró "iluminar" la percepción del pelirrojo Nagato Uzumaki, y para enmendar sus errores, revivió a todos los fallecidos en la invasión a cambio de su vida.

Cabe destacar que la ultima sannin con vida, de nombre Tsunade Senju regresó a la aldea por petición del actual Hokage, ya que ella sería de gran ayuda en las batallas por venir. Anterior a todo esto, los Akatsuki estaban cayendo uno a uno a manos de los de Konoha, o en otros casos, de terceros desconocidos hasta la fecha, pero que de igual manera era algo benéfico para las naciones que estaban en contra de la organización.

La cacería de jinchuurikis se llevó a cabo en medio de toda esta gran lista de conmociones en el mundo, contando hasta la fecha a siete de estos que cayeron en manos de los Akatsuki. Sus bestias fueron arrebatadas de sus cuerpos, hubo uno que sobrevivió de milagro, pero de los demás no se puede decir lo mismo. Ahora los únicos sobrevivientes a esta cacería son el contenedor del Ocho Colas, y los hermanos Namikaze, ambos portadores del Nueve Colas.

También hubo varias noticias de gente de pueblos o aldeas pequeñas que desaparecían, a veces era todo el pueblo, dejándolos totalmente desiertos sin ninguna explicación. Pero algo curioso y que se repetía en todos estos lugares, era un cartel con el símbolo del Omega griego en rojo. Al mismo tiempo que esto pasaba, se reportaba mucha actividad en los puertos de Nami, cosa inusual, ya que ese pueblo era uno emergente, y recién se había integrado por completo a la economía mundial.

Lugar desconocido

—Comandante, me reporto —habla una gran entidad envuelta en la oscuridad de las sombras.

—Habla —responde otra persona detrás de un escritorio.

—La misión fue todo un éxito. Logramos rescatar y traer a salvo a los ciudadanos de la Aldea de la Lluvia.

—Buen trabajo, capitán Kyozo. Descanse por el dia de hoy, avise a la capitana Ackerman que venga y reporte los avances del Cuartel de Investigación y Desarrollo.

—Hai. Me despido, comandante —dice el oficial de alto rango, quien desaparece en un shunshin.

—Por lo que veo todo va marchando muy bien, Naruto... o debería decirte, Comandante Naruto?

El Último Espartano - IWhere stories live. Discover now