¿Somos novias?

710 35 11
                                    

Irene e Inés salieron de ese hotel agarradas de la mano y regalándose sonrisas. Ambas estaban bastante nerviosas, era la primera vez que se cogían de la mano en la calle, era verdad que lo hacían porque estaban fuera de España pero ese paso a ambas las ponía nerviosas, pero eran nervios de felicidad. Irene miraba su mano entrelazada con la de Inés mientras  caminaban y el corazón le bombeaba a toda velocidad.

Iban caminando por el centro de la ciudad al que fueron en taxi ya que su hotel estaba en la zona de playa muy alejado de la civilización. Inés iba vestida con un pantalón de Irene y una camiseta y la verdad se sentía bastante incómoda porque no se sentía ella siendo tan perro flauta. Irene se reía por lo bajo porque era verdad que no parecía Inés, ya que ella era demasiado pija y su ropa no le pegaba nada la ropa que llevaba.

Inés iba mirando los escaparates de las tiendas para poder comprarse algo ya que no aguantaba más con esos trapajos como ella les llamaba. Irene sonreía siguiéndola agarrada de su mano ya que ninguna tienda le convencía para entrar y comprar.

De repente vio una tienda con un traje burdeos súper bonito, como el que tenía rosa pero burdeos y en seguida supo que esa tienda si era de su estilo.

-Ahí amor meu- dijo dándole un tirón a Irene hacía la tienda.

Entraron en la tienda y una chica muy simpática les dio la bienvenida. Inés soltó la mano de Irene para poder mirar bien la ropa. Iba pasando por las perchas mirando cosas y feliz porque la tienda era bastante de su estilo.

Al cabo de 40 min Irene se sentó en uno de los asientos ya que Inés la estaba desesperando llevaba todo ese tiempo solo mirando ropa y decidiéndose cual probarse, no había comenzado ni a probársela. La chica la ayudaba con las tallas y demás. Inés tenía la talla más pequeña ya que era muy delgadita.

Inés tenía el carro lleno de ropa y la chica le llevaba también unos cuantos de conjuntos. Se giró y miró a Irene frunciendo el ceño como diciendo ''ven aquí conmigo''. Irene le sonrió monísima.

-Ven aquí –dijo refunfuñona.

Irene se levantó y fue con ella hacía el probador.

-Cariño de verdad te vas a probar todo eso?-dijo Irene mirándola.

-Sí ¿qué pasa? ¿tienes algo que objetar?- dijo refunfuñando.

Irene rio-  Inés cariño es que  es mucha ropa.

-Aún nos quedan 8 días allí, tendré que vestirme y no pretenderás que vuelva a salir así ¿no?- dijo mirándose así misma de arriba abajo con la ropa de Irene puesta.

-¿Quieres que entre y te ayude a probar los modelitos?-dijo Irene sonriendo graciosa.

Inés se mordió el labio inferior. La empujó suave haciéndola sentar en el sillón de fuera para que la esperase ahí.- Quédate ahí quietecita carinyet.

Inés empezó  a probarse modelitos y salía para que Irene se los fuera viendo y opinando. Llevaba ya medía hora así, Irene estaba ya desesperada miraba el reloj sin parar y encima Inés no se decidía y a ella le parecía que con todo estaba preciosa.

Inés abrió la cortina con un pantalón blanco lencera blanca y chaqueta negra con topitos blancos.

-¿Este que te parece?- dijo ella mirándola

Irene se le fueron los ojos, se le iba cada vez que salía porque Inés era preciosa. Se le fueron los ojos a ese escotazo que la lencera le hacía a Inés.

-Estás preciosa, aunque un poco pijo ¿no?- Irene sonrio.

-Tú que vas a decir, si no entiendes de esto- dijo Inés mirando al cielo en forma de desesperación.

Irene se levanto de golpe y se acerco- oye señorita un respeto a su novia no?- dijo agarrándola de la cintura y robándole un suave beso.

Inés el corazón se le acelero al escuchar esa palabra ''novia''.

-¿Novia? Que yo sepa no me lo has pedido..-dijo Inés sonriendo cerca de la boca de Irene.

-Ah te lo tengo que pedir?- dijo Irene juntando su nariz con la de ella.

-Hombre pues claro, así que hasta que no lo hagas ni novia ni nada, y ya veremos que te respondo que yo no soy cualquier cosa nena- dijo Inés riendo entrando al probador.

Irene sonrió y se coló con ella cerrando la cortina y robándole un beso apasionado a Inés dentro de ese probador.

Los besos empezaron a acelerarse cada vez más y las manos empezaron a moverse por encima de la ropa tocando esas zonas de una y de la otra que tanto les gustaban.

Diez minutos después Inés estaba completamente desnuda ante Irene con su espalda pegada al cristal y a Irene pegada a su cuerpo besándola e introduciendo sus dedos dentro de ella mientras la de podemos la besaba sin parar para cortar los gemidos de Inés y que nadie de la tienda se enterase de lo que estaban haciendo.

Echaron un polvo en toda regla en esos 15 min dentro de ese probador. Irene e Inés juntas perdían el control de sus vidas, de sus cuerpos y la razón por completo. Esa relación que estaban creando era una montaña rusa de emociones que las hacían un poquito más feliz cada día.

Salieron disimulando de los probadores aunque el carmín de los labios de Inés se había ido por completo debido a los besos de Irene para tapar sus gemidos descontrolados. Inés puso la mejor de sus sonrisas a la dependienta y coloco encima del mostrador todo lo que se iba a llevar, al final se decidió por 6 conjuntos y dos biquinis y se cogió también ropa interior ya que tampoco tenía pues su maleta se quedó en Madrid.

Irene se quedó pensando mientras Inés pagaba en lo que la jerezana le había dicho de ser novias. La verdad que le apetecía mucho darle esa sorpresa a Inés, la jerezana lo merecía ambas lo merecían. Sabía lo pija  y tradicional que era Inés para todo y ella estaba dispuesta a darle esa sorpresa a modo de petición que tanto quería Inés. Iba a pedirle si quería ser su novia y lo haría en esa isla paradisiaca y  con todo el romanticismo que Inés quería y se merecía.

Ahora solo le quedaba pensar en como hacerlo sin que Inés se enterase ya que quería que fuese una sorpresa y estaban 24 horas juntas. Sonrió al pensar como sería y como la jerezana reaccionaría ante esa petición.

SIENTO MUCHO HABER ESTADO TANTOS DÍAS SIN ACTUALIZAR PERO HE ESTADO MUY LIADA Y NO HE PODIDO. AQUÍ OS TRAIGO NUEVO CAPÍTULO ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO. ESTOY DESEANDO LEER VUESTROS COMENTARIOS POR AQUÍ ES LO QUE LE DA SENTIDO A TODO. LEEROS. GRACIAS.

Unidas escribamos historia juntasWhere stories live. Discover now