Perder el control

1K 31 22
                                    


Inés avanzaba calle arriba llorando desconsolada y con un dolor tan profundo en el pecho que ni siquiera sentía el frío que golpeaba sus mejillas. Mientras caminaba se le venía a la cabeza la imagen de Irene, su Irene con Marta besándose y caminando hacía al baño. Esas imágenes la desgarraban por dentro. Sabía que era su culpa, que había tenido a Irene, que había luchado por ella y que ella solo había hecho que joder lo que habían construido en el fondo se lo merecía pero no podía dejar de sentir ese dolor que a medida que caminaba ya no era solo dolor, también era rabia, una rabia que se le hacía difícil contener.

Se paró en seco y dio la vuelta hacía ese Pub, caminaba a piñón fijo y sin mirar nada de lo que sucedía a su alrededor, podría haber pasado un mamut por su lado que ella no se habría dado cuenta. Ahora solo quería llegar a ese pub, a ese baño.

Llegó a la puerta de ese bar donde se encontraba Begoña y el resto de sus amigas fumando y ni siquiera se dio cuenta que estaban ahí. Inés entró chocándose con un chico al entrar y se fue directa a la pista, solo veía las escaleras que la llevarían a ese baño. Cruzo la pista con la mirada perdida en esas escaleras, una mirada que los que la conocían sabían que no podía significar nada bueno.

Ione y el resto de amigas de Irene se dieron cuenta, al igual que Begoña y las demás que ya habían entrado en el pub, asustadas al ver así a Inés.

Inés entro en ese baño que casi hizo la puerta giratoria y se fue directa a las puertas que estaban cerradas, fue tocando en todas como una loca. Salió una chica de uno de los baños y le echo una mirada asesina. Inés le dio exactamente igual. Tocaba como una loca en el baño que seguía cerrado, pero nadie abría. Se escuchaban gemidos y la rabia de Inés aumentaba por momentos.

-IRENE SALLLLLLLLLLLLLLLLLLL-grito fuera de control.

Irene y Marta se pararon en seco.

-QUE SALGAS JODER QUE SALGASSSSS-gritaba sin importarle una mierda que la escucharán hasta en Sebastopol.

-Pasa-dijo Irene volviendo a la boca de Marta.

-IRENE QUE SALGAS DE UNA PUTA VEZ O TE JURO QUE TIRO LA PUERTA ABAJO-Inés estaba completamente fuera de control.

Irene abrió los ojos como platos. Sabía que Inés tenía mucho carácter pero estaba desmesurada, o al menos ella no la recordaba así.

Irene salió con la camiseta a medio poner y los labios llenos de carmín. La miró.

-¿Se puede saber qué te pasa?- dijo mirándola.

Inés no pudo soportar esa imagen le dolía el alma de verla salir así.

Apreto los dientes y se aguanto las lágrimas. Les soltó un bofetón a Irene en la cara y no puedo evitar que dos lagrimas descendieran por sus mejillas.

Irene se tocó la cara. Inés estaba colmando su paciencia.

-¿HAS PERDIDO LA PUTA CABEZA? O ¿NUNCA LA TUVISTE?- Irene empezó a gritarle ya no podía más.

Inés se le encaro e Irene hizo lo mismo, estaban frente con frente mirándose con toda la rabia del mundo.

-TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO- grito Inés.

-NO TE SOPORTO INÉS. ESTÁS LOCA, LOCA-Irene gritó más alto.

Inés la empujo con muchísima rabia. Irene se acercó desafiante, aunque jamás le tocaría un pelo, jamás.

Marta salió y la agarró por si acaso.

-NO ME VUELVAS A TOCAR EN TU VIDA INÉSN EN TU VIDA. ¿ME HAS OIDO?- grito Irene mientras Marta e Ione la sacaban de allí como podían en contra su voluntad.

Begoña se fue a acercar a Inés pero Inés la aparto y se fue llorando y corriendo de ese lugar.

Irene se zafo de sus amigas ya fuera de ese Pub y se fue de allí. No quería que nadie viniese con ella, quería estar sola.

Ione le cogió el brazo a Marta.

-Dejala sola hoy, es lo mejor Marta-dijo Ione encendiéndose un cigarro.

Marta miró a Ione y se puso las manos en la cara. Comenzó a llorar como una niña pequeña desconsolado.

Ione la miro preocupada y la abrazo.

-Ey nena... que pasa.. no llores.

Marta lloraba sin parar.

-Tranquila el cabreo se le pasa mañana. Estate tranquila.-Dijo Ione.

-No es por eso Ione-dijo Marta entre sollozos.

-¿Entonces por qué es?-Ione la miró.

-Porque lo he visto. He visto lo que tú ves, lo que todos ven. He visto lo que no se puede ocultar por mucho que uno se empeñe. Y a pesar de esa pelea, de esos gritos, incluso de haber llegado a las manos, a pesar de todo eso he visto AMOR. He visto a dos mujeres que se aman con locura-Marta lloraba a la vez que hablaba.

Ione la miraba a los ojos.

-Y a lo mejor nunca están juntas, peor el corazón de Irene pertenece a Inés. Eso me mata, pero es así. Irene la ama e Inés la ama a ella. Sus miradas hablan y yo he sido tan tonta que he querido negarlo, pero es una realidad.- Marta lloraba.

Ione la abrazo con los ojos llenos de lágrimas por verla así y porque era cierto. A lo mejor Irene e Inés nunca podrían estar juntas pero se amaban.

Esa noche Ione y Marta durmieron juntas. Ione no podía dejarla así de destrozada como estaba.

Inés se metió en esa cama llorando. Irene simplemente ahogó sus penas en una botella de ron que tenía en casa.

BUENAS NOCHES CHICAS!! OS QUEJARÉIS. DOS CAPITULOS EN UNA MISMA SEMANA. HE QUERIDO COMPENSAR MI AUSENCIA DE TANTOS MESES ASI. ESPERO QUE OS GUSTE. ESTOY DESEANDO QUE ME COMENTÉIS PARA SABER QUE OS PARECE, ES SIEMPRE LO QUE ANIMA A SEGUIR.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 18, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Unidas escribamos historia juntasWhere stories live. Discover now