Una noche dolorosa

514 24 27
                                    

Antes de nada deciros que todo es ficción y que solo he querido darle una vuelta diferente a la historia para cerrarla  de manera diferente. No me matéis por favor y bueno lo dicho, a leer. Espero que ''os guste''. Estoy deseando leer todas vuestras opiniones.

Inés no podía creerse en la situación en la que se encontraba. Ella había quedado con sus dos amigas para contarle lo feliz y enamorada que estaba de Irene, que iban a ir a vivir juntas y que como eran sus amigas no quería seguir mintiéndoles. Ahora se encontraba allí frente a su ex marido al que no veía desde hacía 8 meses y del que no había sabido nada en todo ese tiempo y con Irene esperándola en casa para seguir hablando de ese futuro juntas en el que iban a irse vivir juntas por fin.

Xavi se levantó y se acercó a ella para darle dos besos. Inés se puso muy tensa demasiado.

-Lo siento Xavi de verdad me tengo que marchar- dijo Inés apresurada.

-Inés por favor no te vayas, vamos a cenar por favor, te lo pido.

-No puedo Xavi de verdad, me tengo que ir ya- Inés ni siquiera quería mirarle a la cara.

-Inés mírame, nos debemos una conversación. Has sido y eres la persona más importante de mi vida. He venido desde Barcelona para hablar contigo, por favor acepta cenar y que charlemos- dijo Xavi con esa cara de pena que ponía cuando estaba con Inés y quería conseguir algo de ella.

-Xavi me voy a quedar, vamos a cenar si quieres y hablamos. Yo también te quise mucho pero eso ya terminó y yo ahora estoy enamorada de otra persona, quiero que lo tengas claro.-dijo Inés bastante tajante y se sentó para cenar.

La cena transcurrió tranquila. Xavi se estaba comportando bastante bien. Hablaron de la ruptura, termino porque ya no había amor, al menos por parte de Inés. Ambos recordaron anécdotas incluso Xavi consiguió sacarle varias carcajadas a Inés recordando anécdotas juntos. El tiempo pasaba y las botellas de vino se vaciaban y ya hacía tiempo que Inés había dejado de mirar el móvil. En el fondo ella necesitaba esa conversación, sentirse en paz con ella misma, fue ella quien acabo con todo y estuvo mucho tiempo sintiéndose mal.

Salieron del restaurante y Xavi iba bastante perjudicado o eso parecía, se tropezó que casi se cae. Inés le agarró.

-Xavi cuidado- dijo agarrándole por la cintura y Xavi puso el brazo por el hombro de Inés.

-Menudo afortunado el que ahora tiene tu corazón Inés, yo lo tuve y por tonto lo perdí-dijo Xavi mirándola.

-Anda no digas tonterías, vas borracho. ¿Dónde tienes el hotel?- dijo Inés sin soltarle.

-Voy borracho Inés, pero digo la verdad. Eres la mujer más guapa que he visto jamás. Mi hotel esta en Alonso Martínez. ¿Me acompañas?- dijo mirándola a los ojos.

Inés miró su reloj. No dejaba de pensar en Irene, pero tampoco quería dejar así a su ex marido, dejarlo tirado. Su buen corazón no se lo permitía.

Irene había cenado una ensalada y ahora estaba mirando la televisión sin hacerle caso. Estaba bastante nerviosa, el paso que iba a dar Inés era bastante importante, iba por fin a dejar de ser invisible para la gente que Inés quería, por fin iba a decirle que estaban juntas. Irene sonrió como una tonta al pensarlo y cerró los ojos recordando esa misma tarde a Inés desnuda entre sus brazos, con la boca seca y el corazón a mil por hora pidiéndole que vivieran juntas. La piel de Irene se puso de gallina al instante de recordarlo y siguió sonriendo. No podía tener una vida más plena y feliz y eso era porque tenía a Inés a su lado. Inés poco a poco iba dando esos pasitos que ella necesitaba y ella respetaba su ritmo sabía que era importante para Inés, si no jamás le habría planteado vivir juntas, ni se lo contaría a sus amigas.

Unidas escribamos historia juntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora