Capítulo 7

22.2K 2K 394
                                    

________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________

<<¿Que hago acá?>> pensé confusa. Me encontraba nuevamente en uno de los cuartos de la casa de Chad, precisamente donde me había desmayado un rato antes. Estaba acostada en la cama y me sentía completamente relajada. En totalidad contraria a como estaba horas mas tarde en ese lugar.
Unas manos masajeaban mi cuello y eso se me resultaba fascinante.  Era raro por que no podía ver quien me estaba proporcionando tanto confort. Cerré los ojos y me relaje aun mas olvidándome de todos mis problemas y solo disfrutar. Sentí como unas vendas se posicionaban en mis ojos y aunque me resultara extraño yo no emitía queja alguna. Volví a sentir las manos pero esta vez más abajo y mientras me masajeaban cada vez iban mas en descenso. Hasta que llego un momento donde note que aquel sujeto corría los breteles de mi vestido para exponer mis pechos y asi comenzar a masajearlos...tocarlos. Era la sensacion mas exquisita que jamaz había experimentado. Un cumulo de percepciones comenzó a invadirme y necesite en ese entonces ver y confirmar quien era quien me estaba tocando de aquella manera. No podía creer como no sentía vergüenza, como no me daba pudor, la realidad era que me la estaba pasando de maravilla. Quite mis vendas aun gozando de aquello y en ese momento mi cuerpo se congelo y quede sin aliento por completo al ver la imagen que tenia frente a mi.

Me levante de mi cama completamente sudada y agitada. No podía creer lo que había soñado. Realmente me sentía en shock. ¿Que clase de mente enferma era la mía? ¡Maldita droga! Me estaban haciendo alucinar sexualmente con mi propio hermano. Bueno...medio hermano ¡Lo que sea!Nauseas invadieron mi cuerpo y tuve que levantarme de la cama para ir corriendo al baño a vomitar. Evacue puro liquido y me quede abrazada al retrete aun sin poder creer lo que había soñado.
No sabia si mis nauseas eran causa de la sustancia tóxica que aun seguía en mi cuerpo o si eran producto de la fuerte impresión que me dio soñar aquella cosa.

No sabia si mis nauseas eran causa de la sustancia tóxica que aun seguía en mi cuerpo o si eran producto de la fuerte impresión que me dio soñar aquella cosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los efectos de aquella droga tardaron en retirarse. Pase el resto del fin de semana en mi cama. Sintiendo aun el cuerpo agotado. Le había dicho a Loreine que me encontraba con una especie de cuadro gripal ya que habíamos quedado con Cloe que no mencionaríamos lo sucedido ya que se pondrían super restrictivos con las salidas. Y claro, mi hermana no deseaba aquello.
Daniel, mi padre, queria que llamáramos al medico, a lo cual yo me negaba. El no insistió por que sabia que yo seguia enojada con el por lo de Ethan.

BastardaWhere stories live. Discover now