Capítulo 21

18.3K 1.5K 317
                                    

________

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

________

-A ver si entiendo. ¿Quieres que justo yo te de un consejo sobre amor? -inquirió Cloe mientras tomaba sol en una de las grandes reposeras que estaban junto a la piscina de la mansión.

Comenzaban hacer agradables días de calor y para mi fortuna, mi alergia por el cambio brusco de clima, no me había afectado en esta ocasión.

-Exacto-exclame a la vez que me aplicaba una capa de protector solar. A diferencia de Cloe, quien se comportaba como un lagarto al sol, yo era todo lo contrario, lo detestaba.

Tal vez había estado mal en involucrar a mi hermana en esto, pero al no tener con quien charlar sobre el tema, era mi única opción.

-Bueno, ¿Que esperas? Cuentame.

-Primero prométeme que solo escucharas y no harás preguntas. Simplemente tienes que darme un consejo-advertí. Mi hermana me miro extraña pero termino asintiendo. Respire hondo y conté hasta tres...-Creo que...siento atracción hacia una persona a la cual no debería ver de ese modo.

Cloe abrió los ojos como platos.

-¡Mierda! ¿Quien?

-¿Es broma? Te dije que nada de preguntas, Cloe.

-No puedes hacerte la misteriosa de esa manera, me carcome la curiosidad.

Dios, ¿que le podría inventar?

-Por favor, limitate a darme un consejo, hermana. Lo necesito.

-Aish esta bien, prosigue.

-Intente intimar con Derek-pude notar que con solo decir esto la cara de mi hermana se helo por completo. Opte por omitir su expresión, tomar aire y continuar con el relato-Venia todo bien hasta que no pude seguir porque esta persona que te comente anteriormente se me vino a la cabeza...justo cuando me estaba empezando a desnudar.

Cloe se quedo con la boca abierta sin poder procesar toda la información que le habría brindado en tan poco tiempo.

-Por Dios...es mucho-dijo a la vez que se retiraba las gafas de sol para observarme bien. Se sentó en su reposera y se quedo meditando por unos momentos mientras con su mano tocaba su mentón en señal de "pensamiento"-Estas mas caliente con el sujeto misterioso que con Derek-me la quede mirando atónita-Dos mas dos son cuatro hermana. Escucha, si partimos de la base, si estas tan colada por Miller ¿que haces fijándote en otra persona?

-Yo no me fije en otra persona. Esa persona se fijo en mi. Pero yo quiero a Derek.

-¿Estas segura de aquello?-dijo volviéndose a colocar sus gafas como toda una diva-Como consejo te diría que...te acuestes con este sujeto, te sacas las ganas y te pones en serio con el moreno.

¿Que rayos? Dios... era tan difícil cuando Cloe no estaba al tanto que el chico de incógnito era Nicolas y que no me podía acostar con el.

Por un momento me quede allí mirando el agua y analizando. ¿Como mierda podía salir de mi boca admitir que sentía atracción hacia alguien que no debía? Siendo ese alguien mi propia sangre. Sentí vergüenza propia aun sabiendo que era yo solamente quien entendía el verdadero significado de mis palabras, pero igual así, me dio pudor.

BastardaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora