Capítulo 33

17.4K 1.4K 500
                                    

________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________

Me encontraba sentada frente a frente con Cloe, a la vez que Tokio nos observaba la una a la otra. Habíamos pasado toda una semana con el grupo dividido, por una parte mi hermana y Kate y por otro lado mi amiga asiática y yo.
La excusa de estar enfrentada con Cloe y mi castigo me habían venido como anillo al dedo para evitar el tema del "noviazgo" con Derek. El moreno me sacaba el tema, claro, pero yo lograba desviar la conversación de maravilla. No estaba lista aún para enfrentarme aquello y creo que el se daba cuenta. Así mismo, Derek iba a faltar por una semana al instituto ya que acompañaría a su padre a una convención sobre los negocios inmobiliarios de su familia, por lo cual puse mi propio limite en debatir que rayos haría con lo nuestro.

-¡Ya pueden terminar con todo este circo!-agrego Tokio de repente, lo cual hizo que me sobresalte ya que estaba bastante sumergida en mis pensamientos a la vez que revolvía mi almuerzo-Quiero que todo vuelva hacer como antes.

<<No eres la única>>

Mire a mi hermana quien seguía con su lima de uñas como si nadie hubiera dicho una sola palabra.
Entendía su comportamiento, no era mas que una niña malcriada que seguramente mi padre siempre le daba la razón y por eso actuaba de esa manera.
Así que como no quedaba otro modo, decidí comenzar yo.

-Perdón, Cloe. Estuve mal en llamar basura a tu novio.

Solo se limito a dejar de mirar su mano para levantar la vista en mi dirección y acto seguido, volver a lo que estaba haciendo. Pude notar en sus ojos un destello extraño, como si estuvieran vidriosos...
Pude ver como Tokio le dio un leve golpe con el codo y la morena rodó los ojos con lentitud.

-Esta bien, estas perdonada.- dijo por fin. En ese momento, otro golpecito impacto sobre ella-Disculpa por maltratarte-Tokio la miro para que siguiera-Y por delatarte con papá. Nunca quise que te castigara.-dijo para luego...romper en llanto.

Las tres la observamos sin entender nada. Kate le sobo la espalda tranquilizándola. Nos parecía super loco que reaccionara de esa forma solo por pedir disculpas.

-¡No llores, Cloe! No es para tanto, yo también te perdono.

-¡Actúe como una perra contigo por un chico!

-Bueno si...¡Pero ya esta! Dejémoslo en el pasado.-dicho eso corrí mi silla de lugar y fui hacia donde estaba para abrazarla, lo cual la hizo llorar con congoja.

-Debe estar llorando de emoción.-le dijo Kate a Tokio. Se que tendría que confiar en ella ya que era prácticamente su mano derecha, pero su cantidad de lagrimas me hacia duda de aquello.

Se separo de mi limpiándose las lagrimas y la colorada le tendió una servilleta. Volviendo cada una a su sitio, se llego a tranquilizar.

-Lo siento, me deje llevar. No estuve pasando una buena semana con Jake y fue un cumulo de cosas lo que me hizo reaccionar así.-dijo mi hermana a la vez que sacaba un espejo de su bolso para constatar que su maquillaje siguiera en su lugar-Es impresionante la magia del waterproof, ¿no creen?

BastardaWhere stories live. Discover now