Capítulo 41.

15.6K 1.2K 926
                                    

________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________

¿Con Claire? ¿Como que con Claire? ¿Que hacia con ella? ¿Por qué mierda se había ido con la maldita rubia de rostro angelical?

Aun intentando calmar la expresión de mi rostro, puesto que tenia en frente a Kate, se me hacia casi imposible mantener la cordura justo cuando estaba intentando reprimir tantas emociones juntas. No solo por esto, la charla acalorada con Derek también era la causante de mi estado emocional del momento ya que no había sido para nada gratificante, de hecho todo lo contrario. Pero esto no terminaría ahí.
Todo en mi ser se entumeció en cuanto vi a mi hermana salir del pasillo que conducía al baño y encaminarse felizmente, con cara victoriosa, hacia nosotras.

-¿Puedo saber que fue todo eso?-hablo ahora la morena con una sonrisa forzada una vez que llego a donde estábamos, miraba directamente a Tokio.

-¿Que pasa, Cloe? ¿Claire no acepta las consecuencias de sus actos? -le respondió con despreocupación.

-¿De qué hablas? ¿Por qué inventaste todo aquello? -reformulo, cruzándose de brazos.

-No invente nada, si me acoste con ella.

Los ojos de mi hermana se abrieron producto del asombro al escuchar lo que su amiga le revelaba. Parecía no entender nada y no era para menos. Tantas versiones distintas si te podían llegar a marear.

De igual manera...¿Era en serio que fue la unica que no se había dado cuenta de la confesión indirecta de Tokio?

-¿Pero comó? Si tú...-espetó para luego quedarse callada y solo atinar a sentase junto a su amiga.-Nunca me lo contaste...-lo ultimo que dijo fue casi un susurró que solo nosotras oímos.

-Lo sé, tenia miedo que si te contaba pensaras que estaba enamorada de ti o algo por el estilo. Ya sabes, lo típico...

Cloe se quedo por unos segundos pensativa para luego abrazar a su amiga. Aquel momento lo hubiese apreciado mejor si mi mente no hubiese estado con Nick y Claire en un baño. En un diminuto baño.

Encerrados y solos en un baño.

Aprovechando el momento conmovedor y que estaba pasando prácticamente desapercibida, tome la bandeja de snaks que se habían devorado los estupidos amigos de mi hermano y procedí a llevarla a la cocina. Una vez que la dejé sobre la isla de la misma, pase con disimulo al comienzo del pasillo, donde gracias a dios, estaba lo suficientemente oscuro como para que no notarán mi propósito. Me detuve detrás de la columna que indicada la diferenciación de espacio y fue ahí que los vi.
Nicolas contra la pared mientras intentaba esquivar lo que parecían ser insinuaciones de Claire.
¿A que me estaba refiriendo con insinuaciones? Despejar el cabello del rostro de mi hermano de manera excesiva, juguetear con el cuello de su remera, apretar de manera muy directa la musculatura de su brazo. En síntesis, todo lo que me producía odio.

BastardaWhere stories live. Discover now